NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones quiere que los Cowboys tengan un dilema entre quarterbacks

El dueño de los Cowboys quiere que Cooper Rush juegue tan bien que el equipo deba preocuparse por quién será el titular cuando Dak Presctott regrese.

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TEXAS - SEPTEMBER 18: Cooper Rush #10 of the Dallas Cowboys prepares to snap the ball against the Cincinnati Bengals during the second half at AT&T Stadium on September 18, 2022 in Arlington, Texas.   Richard Rodriguez/Getty Images/AFP
Richard RodriguezAFP

Los Dallas Cowboys (1-1) se preparan para enfrentar a los New York Giants (2-0) en el Monday Night Football de la Semana 3 de la temporada NFL y Jerry Jones, dueño del equipo, quiere que el futuro de la franquicia sea complicado.

Jones declaró que quiere que los Cowboys no sepan quién será el quarterback titular cuando Dak Prescott se recupere de su lesión en el pulgar de la mano derecha porque espera un buen nivel de Cooper Rush.

Obviamente quiero que sea así. Eso significaría que hemos ganado”, dijo Jones. “¿Que si creo que es posible que Rush juegue como Prescott lo hizo en cuando tomó el lugar de Romo? Sí, lo creo”.

En 2016, Tony Romo era el quarterback titular de los Cowboys, pero sufrió una lesión de espalda durante la preseason que provocó que Prescott fuera el titular en la campaña regular. En dicha temporada, Dallas ganó 11 partidos de manera consecutiva y ganó la NFC Este de la mano de Dak.

De momento, Rush acumula 299 yardas y pase de touchdown tras completar 26 de los 44 lanzamientos que ha intentado para un rating de QB de 87.2. El producto de Central Michigan ha sido capturado en tres ocasiones para 17 yardas.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers justifica consumo de drogas

¿Cuándo regresa Dak?

Los primeros reportes tras la lesión señalaban que Prescott estaría fuera hasta un máximo de nueve semanas debido a la cirugía en el pulgar.

Sin embargo, los Cowboys recibieron buenas noticias cuando la posible ausencia fue reducida a cuatro semanas debido a una segunda opinión sobre la mano del quarterback.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?