Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

Patrick Mahomes se acerca a Joe Montana en anillos de Super Bowl

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, consiguió su tercer anillo de campeón del Super Bowl después de vencer 25-22 a los San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes se acerca a Joe Montana en anillos de Super Bowl
EZRA SHAWAFP

Mahomes sigue escalando en su legado. El camino todavía es largo para emular lo realizado por Tom Brady, pero se encuentra en el rumbo correcto después de sumar su tercer anillo como campeones y de esa manera colocarse a uno de meterse en la lista de algunos selectos quarterbacks.

El quarterback de los Kansas City Chiefs se encuentra a solamente un anillo de campeón de igualar a leyendas de la talla de Joe Montana (1981,1984, 1988 y 1989), de los San Francisco 49ers, curiosamente el equipo al que ya le ganó en dos ocasiones el juego grande, además de Terry Bradshaw, de los Pittsburgh Steelers (1974,1975,1978 y 1979).

Con el triunfo de este domingo, Mahomes igualó a otra leyenda, Troy Aikman, quarterback de los Dallas Cowboys que consiguió tres anillos de campeón en las temporadas de 1992, 1993 y 1995, es decir en un periodo similar al del hoy quarterback de Kansas City.

A la caza de Brady

A pesar de ello, la misión de Mahomes está lejos de terminar en la NFL, el quarterback de los Chiefs se encuentra al acecho de lo que hizo el histórico quarterback que ganó seis anillos con los New England Patriots, además del lujo de ganar uno más con los Tampa Bay Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR: Deebo Samuel mete un susto

Además, Mahomes dejó un mensaje a toda la NFL después de que los Chiefs fungieran como el ‘underdog’ en los últimos tres partidos de los Playoffs de la NFL, y lo hizo con una respuesta contundente.

“Solo estoy contento con los muchachos por seguir creyendo en este equipo. Y que la gente sepa que los Kansas City Chiefs nunca van a ser ‘underdog’ dijo Mahomes al final del partido.