Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

Deebo Samuel fuera del Super Bowl: ¿Qué le ha pasado al receptor de los 49ers?

El widereceiver de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, salió lesionado durante el tercer cuarto en el Super Bowl LCVIII ante los Kansas City Chiefs.

Actualizado a
Deebo Samuel fuera del Super Bowl: ¿Qué le ha pasado al receptor de los 49ers?
HARRY HOWAFP

San Francisco 49ers llegó al Super Bowl de la mano de una explosiva ofensiva comandada por Brock Purdy. Sin embargo, el quarterback de los californianos perdió una de sus mejores armas en el tercer cuarto del duelo.

Deebo Samuel encendió las alarmas en el duelo después de una jugada en el tercer cuarto. El número ‘19′ de San Francisco cayó en el emparillado con mucho dolor cuando el reloj se encontraba en 09:10 en el reloj.

Afortunadamente para los de Kyle Shanahan, Samuel regresó al partido en la siguiente ofensiva de San Francisco, que terminó con un despeje por parte de la escuadra de Kyle Shanahan.

Samuel terminó la temporada regular con un total de 60 recepciones para 892 yardas, siendo una de las armas principales del cuadro de la ‘Bahía’.

San Francisco sufrió con las lesiones

Los 49ers tuvieron un Super Bowl accidentado en cuanto a las lesiones, antes de la lesión de Deebo que metió un susto en San Francisco, Dre Greenlaw también abandonó después de sufrir una rotura de ligamento.