SUPER BOWL LVII

Patrick Mahomes considera que los Chiefs aún no son una dinastía tras ganar el Super Bowl

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró que no han terminado, aunque reconoció que aun no son una dinastía.

CAROLINE BREHMANEFE

Patrick Mahomes ganó su segundo anillo como campeón después de que los Kansas City Chiefs vinieran de atrás para remontar 10 puntos de desventaja y conseguir de esa manera la victoria 38-35 sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII.

Ahora, mucha gente habla sobre una nueva dinastía en la NFL. Kansas City ha ganado dos de los últimos cuatro Super Bowls, además de que ha presentado en tres de esos con marca de 2-1. Su única derrota en el magno evento fue en la temporada 2020 ante los Tampa Bay Buccaneers.

A pesar de que se habla de una nueva dinastía en la NFL y los números ahí están, Mahomes prefiere tomarse las cosas con calma y sentenció que todavía no son una dinastía, aunque si advirtió al sentenciar que “todavía no hemos terminado”.

TE PUEDE INTERESAR: Las ganancias de los Chiefs por ganar el Super Bowl

Cumple su promesa

Mahomes cumplió con la promesa que le hizo a Kansas City después de la derrota que sufrieron en la final de la Conferencia Americana el año pasado ante los Cincinnati Bengals y volvió para darle otro anillo a la ciudad y al equipo.

Al final del duelo del 30 de enero del 2022 ante los Bengals, y con el rostro desencajado, Mahomes aseguró que “volveremos más fuertes y vamos a ganar nuevamente el Super Bowl”. Un año después, la promesa fue cumplida.

Hoy, a sus 27 años, Mahomes ya tiene dos anillos, y con un futuro por delante quiere seguir aumentando su dinastía y porque no seguir los pasos de Tom Brady, quien obtuvo siete anillos de campeón.