Mitchell Trubisky: Podemos mejorar en muchas cosas
Mitchell Trubisky, quarterback de los Steelers, considera que la ofensiva de Pittsburgh necesita cambiar a una mentalidad más agresiva.
Los Pittsburgh Steelers vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals con un field goal de Chris Boswelll mientras expiraba la prórroga y la ofensiva dejo mucho que desear.
Mitchell Trusbisky, quarterback de los Steelers, declaró para el sitio web del equipo que está consciente de ello y sabe que la ofensiva puede mejorar en distintos aspectos.
“Tratamos de ser mejores. Ganamos el partido, pero hay mucho que podemos mejorar, especialmente en tercera oportunidad, nuestra ejecución en general. Debemos ejecutar mejor y mantener a nuestra defensiva fuera del campo”, explicó Trubisky.
Asimismo, el ex de los Chicago Bears y de los Buffalo Bills dejó claro que los Steelers deben tener una mentalidad más agresiva para aprovechar el trabajo realizado por su defensiva. Pittsburgh generó cinco cambios de posesión, pero la ofensiva solo generó 10 puntos de ellos.
“Necesitamos una mentalidad agresiva para vencer a otros equipos en esta liga y no solo mantenernos cerca. Estoy orgulloso de la manera en la que cuidamos el balón, pero debemos ser agresivos para anotar puntos. No solo las jugadas, todos en el campo debemos tener esa mentalidad”, explicó el QB.
Trubisky generó 194 yardas y un pase de anotación tras completar 21 de los 38 lanzamientos que intentó contra los Bengals. La eficacia de los Steelers en tercera oportunidad fue bajísima puesto que consiguieron un nuevo set de downs en cuatro de 15 oportunidades.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes no nació para perder en septiembre
Listo para enfrentar a los Pats
Trubisky, como suplente de Josh Allen con los Bills, se preparó para enfrentar a los Patriots en tres ocasiones durante la temporada pasada y considera que eso le da una ventaja para el compromiso de la Semana 2 en el Acrisure Stadium.
“Los seguí demasiado el año pasado. Analizamos cada uno de los partidos y los estudiamos demasiado. Eso definitivamente ayuda en la preparación para esta semana. Estoy viendo cosas que vi el año pasado y que puedo llevar a este”, declaró Trubisky.
Acorde al sitio web de los Steelers, este será el primer partido entre los Steelers y los Pats desde 1998 que no contará con Ben Roethlisberger o Tom Brady.