NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Previas

Steelers, Ravens y Browns quieren la corona divisional de los Bengals

Los Browns no han ganado la AFC Norte desde el reajuste en 2001. Los Steelers lo han hecho nueve veces, los Ravens seis y los Bengals cinco.

Estados UnidosActualizado a
Steelers, Browns y Ravens buscan quitarle la corona de la AFC Norte a los Bengals.
Justin K. Aller

Los Cincinnati Bengals ganaron la AFC Norte en 2021 y avanzaron hasta el Super Bowl LVI. Sin embargo, el panorama de la división para la temporada 2022 de la NFL luce muy complicado.

Uno de los motivos por los que perdieron el Super Bowl contra los Rams fue la nula capacidad de proteger a Joe Burrow. Por ello, la gerencia reforzó su línea ofensiva en la agencia libre con el tackle La’el Collins, el centro Ted Karras y el guardia Alex Cappa. Asimismo, Hayden Hurst será el TE que acompañe a los WRs Ja’Marr Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd.

Los vigentes campeones divisionales vieron su defensiva secundaria como una oportunidad de mejorar y lo hicieron con la adición del cornerback Dax Hill en la primera ronda del último Draft y al retener a Jessie Bates con la etiqueta de jugador franquicia.

El tema de la temporada baja en Baltimore fue la situación contractual de Lamar Jackson. El quarterback busca convertirse en el jugador mejor pagado de su posición, pero las negociaciones las ha hecho él con la gerencia pues no cuenta con un agente. Con esa motivación, el producto de Louisville tendrá una campaña de calibre de MVP.

Algo que mermó el desempeño ofensivo de los Ravens en 2021 fue la falta de corredores sanos. Por ello, Mike Davis y Kenyan Drake llegaron al equipo para acompañar a J.K. Dobbins y Justice Hill. La principal carencia de la ofensiva de Baltimore es la ausencia de un WR1 puesto que Rashod Bateman y Devin Duvernay aún no están a ese nivel.

La defensiva de Baltimore continuará con la misma nota pese a la partida de Don Martindale porque Mike Macdonald fue el coach de LBs de 2018 a 2020. De la mano de Patrick Queen, el front seven de los Ravens será una amenaza constante para los quarterbacks rivales.

Por otro lado, los Steelers ya designaron a Mitchell Trubisky como el QB1 para la primera semana de la temporada. El ex de los Bears y Bills deberá encargarse de cuidar y distribuir el ovoide para sus jugadores de habilidad. El cuerpo de receptores conformado por Chase Claypool, Diontae Johnson y el novato George Pickens serán la alternativa al ataque terrestre liderado por Najee Harris.

La buena noticia es que el destino del equipo no dependerá de lo que haga el la ofensiva, sino el trabajo de la defensiva. La unidad liderada por Keith Butler finalizó en la posición 24 en cuestión de yardas permitidas pese a tener en T.J. Watt al Jugador Defensivo del Año. Eso generó que la gerencia encontrara en Teryl Austin a un nuevo coordinador defensivo.

La suspensión de 11 partidos de Deshaun Watson complicará las aspiraciones de los Cleveland Browns para llegar a la postemporada. Durante dicho lapso, los Browns enfrentarán a Panthers, Jets, Steelers, Falcons, Chargers, Patriots, Ravens, Bengals, Dolphins, Bills y Buccaneers, por lo que solo los partidos contra New York y Pittsburgh lucen ganables.

Por ello, Cleveland dependerá de Jacoby Brissett durante la primera mitad de la campaña. El veterano QB tiene marca de 14 victorias y 23 derrotas como titular. Algo que podría aligerar la presión sobre Brissett son las adiciones de Amari Cooper y el comité de running backs conformado por Nick Chubb y Kareem Hunt.

TE PUEDE INTERESAR: Los Denver Broncos extienden el contrato de Russell Wilson por 5 años y 245 mdd

Proyecciones

EquipoRécord en 2022
Baltimore Ravens12-5
Cincinnati Bengals10-7
Pittsburgh Steelers9-8
Cleveland Browns7-10
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?