Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matthew McConaughey quiere unirse a Jeff Bezos y Jay-Z para comprar a los Commanders

El actor y copropietario del Austin FC, Matthew McConaughey, estudia la idea de unirse al grupo de Jeff Bezos y Jay-Z para comprar a Commanders.

Estados UnidosActualizado a
Matthew McConaughey quiere unirse a Jeff Bezos y Jay-Z para comprar a los Commanders
Gregory ShamusGetty Images

Debido al escándalo de Dan Snyder, los Washington Commanders podrían cambiar de rumbo en la NFL. Jeff Bezos y Jay-Z ya alzaron la mano para ser posibles compradores de la franquicia de la capital del país, sin embargo, a ellos se le podría sumar un famoso actor.

Se trata de Matthew McConaughey, quien actualmente es copropietario del Austin FC de la MLS, y que de acuerdo con ‘The Washington Post’ se encuentra estudiando la posibilidad de unirse al grupo de compradores liderado por el dueño de Amazon, esto debido a que es un gran aficionado del equipo.

McConaughey necesitaría formar un grupo de inversión porque no tiene los fondos necesarios para comprar el equipo por sí mismo con una venta que posiblemente se acerque a los $7 mil millones, sin embargo, otra opción es precisamente unirse a Bezos y al rapero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La condena de Reich

El proceso de venta iniciaría en marzo

De acuerdo con NFL.com, el proceso de venta para Washington Commanders iniciaría hasta el mes de marzo del 2023, situación por la que los posibles compradores tienen tiempo para elaborar un plan si quieren adquirir al equipo.

Dan Snyder reveló el 2 de noviembre, que tanto él como su esposa habían contratado a Bank of America para potenciales transacciones relacionadas con los Commanders, y aunque no se dio a conocer si quieren vender todo el equipo o solo una parte de sus acciones, la realidad es que ponen todas las opciones sobre la mesa.

Snyder fue acusado de acoso y abuso sexual por seis exempleados, que incluyen a las exporristas Melanie Coburn y Tiffani Johnston, la ex coordinadora de marketing Emily Applegate, la ex directora de marketing Rachel Engleson, el ex gerente de producción de vídeos Brad Baker y la ex coordinadora de desarrollo comercial Ana Núñez.