Las opciones de los Jets para reemplazar a Aaron Rodgers tras lesión en el tendón de aquiles
Aaron Rodgers quedó fuera toda la temporada de la NFL tras rotura en el tendón de aquiles. Ante ello, los Jets tendrán que jugársela con Zach Wilson o buscar otra alternativa.
Las peores noticias para los New York Jets se confirmaron este martes. Aaron Rodgers se perderá toda la temporada después de sufrir una rotura del tendón de aquiles. La victoria de los de Robert Saleh terminó costándole caro al cuadro de la ‘Gran Manzana’.
Zach Wilson se encargó de tomar la ofensiva de los Jets, sin embargo, desde temporadas pasadas no era la solución para el equipo de la AFC Este. Más allá de eso, los neyorkinos necesitan otro quarterback como suplente o para competir con Wilson por el puesto.
Uno de los primeros que se ofreció fue el exquarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien de acuerdo con el agente del quarterback que no juega en la liga desde el 2016, se encuentran abiertos con la posibilidad de volver a la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Estoy harto de esto’: Arremeten contra NFL por lesión de Rodgers
Las otras alternativas de los Jets
A pesar de ello, Kaepernick no es la única opción que tienen los Jets para encontrar al reemplazo de Rodgers.
Jameis Winston: El quarterback de los New Orleans Saints perdió el puesto como titular con la llegada de Derek Carr. Es por ello que los de la NFC podrían estar abiertos a negociar un canje para mandar al exquarterback de Tampa Bay a la escuadra neoyorkina.
Carson Wentz: El exquarterback de los Indianapolis Colts fue dejado en libertad después de una temporada para el olvido con los Washington Commanders, perdiendo el puesto como titular con Taylor Heinicke y hasta con Sam Howell. Los Jets le pueden dar una nueva oportunidad.
Tyler Huntley: Tyler Huntley no tuvo una gran actuación la temporada pasada cuando se lesionó Lamar Jackson, pero que podría ser otra de las opciones que manejen los Jets para reemplazar a Rodgers. Huntley tuvo 658 yardas en seis partidos, además de dos pases de touchdown y tres intercepciones.
Cooper Rush: La ‘Rushmanía’ estuvo buena en Dallas mientras duró. Después de la lesión de Dak Prescott en la semana 1 de la temporada 2022, Cooper Rush se encargó de poner a los Cowboys con marca de 4-1. Solamente completó el 58% de sus pases, pero encontraba la manera de ganar los partidos, impulsado por una gran defensiva. Con la llegada de Trey Lance, no luce descabellado pensar en un canje.
Matt Ryan: Los mejores años de Matt Ryan ya parecen haber quedado atrás. Sus números con los Colts no fueron nada espectaculares, sin embargo, no olvidemos que llevó a los Atlanta Falcons a un Super Bowl, mismo que perdieron ante Tom Brady y los Patriots.