Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colin Kaepernick se ofrece a los Jets para regresar a la NFL

Se abre una nueva oportunidad para Colin Kaepernick para regresar a la liga luego de confirmarse la lesión de Aaron Rodgers.

Actualizado a
Colin Kaepernick con los San Francisco 49ers.
Getty Images

Se terminó la temporada para Aaron Rogers y su historia con los NY Jets tendrá que esperar luego de confirmarse una rotura en el tendón de aquiles en el arranque de la temporada contra los Buffalo Bills. El ex jugador de los Green Bay Packers se lesionó en la primera serie ofensiva del equipo local en el duelo de Monday Night y su “era” duró unos minutos.

Las opciones de los Jets

La franquicia de Nueva Jersey tendrá que replantearse su futuro en los próximos días ya que el esquema ofensivo se había trabajado alrededor de Aaron Rodgers desde que anunció su llegada en el verano. Por el momento Zach Wilson será el estelar, pero los Jets pueden analizar contratar a un mariscal de campo que sea agente libre.

Una de las opciones que se está manejando es el posible regreso de Colin Kaepernick a la liga, algo que parece poco probable ya que no juego desde el 2016, pero según el periodista Jordan Schultz es una opción real. Él pudo hablar con el agente de Kaepernick y le confirmó que hablaron con los Jets sobre su deseo de regresar a la NFL y que sigue entrenando en la costa oeste.

En mayo del año pasado, Las Vegas Raiders sostuvieron un entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación y representantes de varios equipos de la NFL para ver a Colin Kaepernick. Los primeros reportes indicaron que mostró gran capacidad física y poder para lanzar el ovoide.