NFL

Las 5 claves de las victorias de los Bills sobre los Titans

La doble cartelera del Monday Night Football concluyó con una aplastante victoria de los Bills sobre los Titans por marcador de 41-7.

Estados Unidos
Joshua BessexAFP

Los Bills iniciaron la campaña 2022 con la etiqueta de favoritos al título. Apenas han pasado dos semanas de la temporada regular, pero el club de Buffalo ha cumplido con las expectativas y luce más candidato que nunca al Super Bowl después de derrotar a los Titans por electrónico de 41-7.

Estas son las claves de la contundente victoria de los Bills en su segundo juego en horario estelar de 2022.

Josh Allen luce como el principal candidato al MVP

El producto de Wyoming concluyó el compromiso contra Tennessee con 317 yardas y cuatro pases de touchdown. En su sexta aparición en lunes por la noche (marca de 3-3), Allen tuvo su tercer mejor desempeño en MNF; aunque en esta ocasión solo necesitó tres cuartos para poner números sólidos.

Ryan Tannehill se tambalea

Mientras Josh Allen se consolida como uno de los mejores QB de la liga, Tannehill luce como el eslabón débil de la ofensiva de los Titans. El veterano de 10 campañas solo consiguió 117 yardas y entregó dos veces el balón; esta es la octava producción aérea más baja del QB como titular (incluye Tennessee y Miami).

Titans no cuidaron el balón

Los Titans perdieron en cuatro ocasiones el balón (dos intercepciones de Tannehill y balones sueltos de Malik Willis y Kile Phillips), todas en la segunda mitad. Producto de esos intercambios de posesión los Bills generaron 17 de los 41 puntos que pusieron en el marcador.

Derrick Henry fue contenido

A pesar de que Tannehill no aporta garantías en la ofensiva de los Titans, la piedra angular del ataque es Derrick Henry. Contra los Bills, que promediaron 109.7 yardas toleradas en 2021, el estelar running back solo sumó 25 yardas en 13 acarreos.

TE PUEDE INTERESAR: Derrick Henry es la pieza angular de los Tennessee Titans

Sin respuesta para Stefon Diggs

Gran parte de la impresionante noche que tuvo Josh Allen fue consecuencia de la actuación de Diggs. El wide receiver de 28 años sumó 12 recepciones, 148 yardas y tres touchdowns. Esta es la primera ocasión que el jugador suma más de 10 recepciones, 100 yardas y múltiples anotaciones en un juego de la NFL.