NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Trey Lance tuvo cirugía exitosa; San Francisco 49ers lo esperan para 2023

Los San Francisco 49ers anunciaron que la cirugía para reparar la fractura de fíbula y rotura de ligamentos del tobillo derecho de Trey Lance fue exitosa.

Estados UnidosActualizado a
Los San Francisco 49ers anunciaron que la cirugía para reparar la fractura de fíbula y rotura de ligamentos del tobillo derecho de Trey Lance  fue exitosa.
Thearon W. HendersonAFP

El quarterback Trey Lance sufrió una lesión en el tobillo derecho durante la segunda serie ofensiva del partido en el que los San Francisco 49ers (1-1) derrotaron a los Seattle Seahawks (1-1) por marcador de 27-7 en el Levi’s Stadium.

Debido a ello, el equipo de la NFC Oeste anunció mediante un comunicado de prensa que Lance tuvo una cirugía exitosa. El procedimiento fue realizado en el hospital de Stanford y sirvió para reparar una fractura de fíbula y una rotura de ligamentos en el tobillo derecho del quarterback.

El doctor Tim McAdams, médico de los 49ers, confía en que el producto de North Dakota State hará una buena recuperación y estará listo para regresar en la temporada 2023 de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Dak Prescott puede regresar en la semana 4

Garoppolo entiende a Lance

Jimmy Garoppolo tomó las riendas de la ofensiva tras la lesión de Lance y guio a los Niners a la victoria. El quarterback veterano también ha sufrido lesiones durante su paso en la NFL y declaró que no dejará solo a Lance.

“Me sentí bien en el campo de juego. Me siento terrible por Trey, yo he estado en esa situación también. La liga es dura y todos tienen su porción de lesiones, pero esto apesta para él. Me siento mal por él, pero es nuestro hermano, lo apoyaremos”, declaró Garoppolo para el sitio web del equipo.

El ex quarterback de los Patriots tuvo una buena actuación al completar 13 de 21 lanzamientos para 154 yardas y un pase de anotación con cinco yardas y un touchdown por tierra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?