Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La millonaria fortuna de Aaron Rodgers, el nuevo quarterback de los Jets

El exquarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, llegó finalmente a un acuerdo para llegar a los New York Jets. Esta es su fortuna.

Actualizado a
GREEN BAY, WISCONSIN - JANUARY 08: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers reacts after throwing a touchdown pass during the third quarter against the Detroit Lions at Lambeau Field on January 08, 2023 in Green Bay, Wisconsin.   Patrick McDermott/Getty Images/AFP (Photo by Patrick McDermott / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
PATRICK MCDERMOTTAFP

Aaron Rodgers se convirtió oficialmente en nuevo quarterback de los New York Jets. Después de varias semanas de negociaciones, los Green Bay Packers abrieron la puerta al veterano para que siga su carrera en la ‘Gran Manzana’.

Antes de que Jalen Hurts firmara su millonario contrato con los Philadelphia Eagles, Rodgers tenía en control ser el de mejor contrato con $50.3 millones de dólares.

En marzo de 2022, el cuatro veces ganador del MVP de la NFL, firmó una extensión de contrato con los Packers que le pagará $50 millones por año durante cuatro años, con $153 millones garantizados.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Garoppolo lanza dardo venenoso a Tom Brady, tras firmar con los Raiders

¿Cuál es la fortuna de Rodgers?

De acuerdo con el portal ‘Celebrity Net Worth’, Rodgers cuenta con una fortuna de $200 millones de dólares. Durante la temporada 2021-2022, un punto en el que muchas personas pensaron que se retiraba, Aaron Rodgers ganó un total de $263 millones solo en salario de la NFL.

Todavía no se ha dado a conocer cuál es el salario que percibirá Rodgers con el cuadro neoyorkino, sin embargo, podría convertirse en el primer quarterback en romper la barrera de los $400 millones de dólares solamente en eso.