NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jimmy Garoppolo lanza dardo venenoso a Tom Brady, tras firmar con Las Vegas Raiders en la NFL

Jimmy G en su presentación en Raiders, le envía mensaje a Tom Brady; uno de los jugadores más odiados por el equipo de Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
HENDERSON, NEVADA - MARCH 17: Quarterback Jimmy Garoppolo is introduced at the Las Vegas Raiders Headquarters/Intermountain Healthcare Performance Center on March 17, 2023 in Henderson, Nevada.   Ethan Miller/Getty Images/AFP (Photo by Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ETHAN MILLERAFP

Jimmy Garoppolo, flamante incorporación de Las Vegas Raiders, parece haberse acoplado de la mejor forma a su nuevo equipo, desde el primer día.

En su recorrido por las instalaciones de la franquicia, el quarterback que tuvo paso por los Patriots, se detuvo a mirar una de las imágenes que se encuentran en uno de los pasillos.

Aquella imagen retrata el momento exacto de la famosa jugada conocida como ‘Tuck Rule’, del juego en el que los New England Patriots derrotaron 16-13 a los Raiders en la Ronda Divisional de la AFC en 2001.

Mensaje directo para Tom Brady

Considerada como la jugada más polémica en la historia de la NFL, Jimmy G externó lo que toda la Raider Nation considera: “¡Era fumble, era fumble de Tom Brady!”.

Esa jugada fue vital para conseguir la victoria; y a la postre le permitiría levantar el Super Bowl a los Patriots.

Jimmy Garoppolo tiene ante sí un reto importante, pues el equipo dirigido por el HC Josh McDaniels requiere de resultados inmediatos; el ex quarterback de los San Francisco 49ers ahora tendrá duras pruebas ante los Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers y los Denver Broncos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?