Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kevin Ware Jr., exjugador de Commanders y 49ers, es acusado de asesinar a su novia

Kevin Ware Jr. jugó dos campañas en la NFL y, a casi dos décadas de su última aparición en la liga, el tight end podría ser condenado a cadena perpetua

Estados UnidosActualizado a
Kevin Ware en la NFL
NFL Photos

Kevin Ware Jr., ex tight end de la NFL, ha sido acusado de asesinar a su novia y manipular evidencia por un juez de Houston, Texas.

De acuerdo con reportes de medios texanos Ware Jr., quien jugó para los Commanders en 2003 y 49ers un año después, ahorcó, apuñaló y golpeó a su novia Taylor Pomaski, de 29 años, en abril de 2021; posteriormente, el otrora jugador quemó el cuerpo de la mujer y lo arrojó al basurero del condado de Harris.

Pomaski, quien desapareció tras una fiesta, estuvo desaparecida por siete meses hasta que sus restos fueron descubiertos en diciembre. Por el momento se desconocen las causas de su deceso.

Ware, de 41 años, fue transferido a la prisión del condado de Harris el miércoles y comparecerá ante la corte la próxima semana. Fiscales han solicitado que se fije una fianza de un millón de dólares al egresado de Washington debido a su historial delictivo.

En 2019 fue encarcelado bajo los cargos de manufactura o distribución de sustancias controladas, por lo que fue sentenciado a dos años de prisión. En 2021 fue detenido por posesión de sustancias controladas y posesión de arma de fuego. Tras la desaparición de Pomaski fue detenido por violar su libertad condicional.

En caso de ser encontrado del asesinato de Pomaski Ware enfrenta cadena perpetua.

Breve y olvidable paso por la liga

Ware llegó a la NFL en 2003 como agente libre no reclutado y tras una campaña en Washington se unió a los 49ers. En total, el TE sumó 16 apariciones (dos como titular) y cuatro recepciones para 26 yardas.