Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyle Shanahan sobre Jimmy Garoppolo: Tenemos un QB titular como suplente

El head coach de los 49ers considera que su equipo tiene dos quarterbacks con la habilidad de ser titular en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los 49ers considera que su equipo tiene dos quarterbacks con la habilidad de ser titular en la liga.
Justin EdmondsGetty Images

Los San Francisco 49ers hicieron uno de los mejores movimientos de la temporada baja de la NFL al reestructurar el contrato de Jimmy Garoppolo para retenerlo como quarterback suplente luego de darle la titularidad a Trey Lance.

Para Kyle Shanahan, head coach de los Niners, el valor de Garoppolo es tan alto que declaró para ESPN que su equipo tiene dos quarterbacks con la habilidad de ser titulares en la NFL.

Tenemos un quarterback titular como suplente. El resto de la liga tuvo la oportunidad de adquirirlo y me siento muy afortunado de que no lo hayan hecho. No hay forma de que esto sea malo para el equipo”, declaró el head coach de los Niners.

Shanahan está seguro de haber tomado una decisión correcta y enfatizó en que “no hay 32 quarterbacks titulares en la NFL y creo que nosotros tenemos dos de ellos”.

Garoppolo iniciará su sexta temporada con los 49ers, pero lo hará como suplente. En 2021 guio a San Francisco al NFC Championship Game y generó 3,810 yardas, 20 touchdowns y 12 intercepciones tras completar el 68.3 por ciento de sus lanzamientos en la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Donald será castigado por pelea con Bengals

Lance está feliz

Los Niners reclutaron a Trey Lance con la tercera selección global del Draft de 2021 con la finalidad de convertirlo en el quarterback del futuro poco a poco. Acorde al head coach, el jugador de segundo año se siente feliz de tener de vuelta a Garoppolo en las laterales y espera que las cosas sean como el año pasado.

Cuando le dije a Trey que Jimmy estaría de vuelta él dijo ‘Genial, él fue grandioso para mí el año pasado. No puedo esperar para que sea igual este año’. No hay una relación que reparar”, sentenció el head coach.