NFL

Kelvin Joseph, cornerback de los Cowboys, está involucrado en tiroteo mortal

Kelvin Joseph está involucrado en un tiroteo donde falleció un hombre. Los Cowboys han informado que están al tanto del incidente.

Estados Unidos

Otro jugador de la NFL está involucrado en problemas extradeportivos. En esta ocasión, es un defensive back de los Cowboys.

En la madrugada del 18 de marzo, en el exterior de un establecimiento localizado en Old East Dallas, Cameron Ray, de 20 años, fue asesinado a tiros, de acuerdo con información policíaca. En uno de los vehículos donde Ray fue atacado se encontraba el cornerback de los Cowboys Kelvin Joseph.

Al respecto, los Cowboys explicaron que trabajan para esclarecer la posible participación de Joseph, de 22 años, en el atentado y agregaron que después de colaborar con las instancias pertinentes, no hablaran del caso.

“Los Dallas Cowboys están al tanto de los trágicos incidentes que ocurrieron en Dallas el 18 de marzo. Primero y más importante, nuestros corazones están con familia del señor Ray y sus seres amados”, explicó el club en un comunicado. “La organización está al tanto de la posible conexión de Kelvin Joseph con el incidente. Estamos en contacto con los agentes de la ley de Dallas y alertamos a la oficina de la NFL. No daremos más comentarios al respecto”.

Videos recientemente revelados muestran un altercado fuera de un centro nocturno. Posteriormente, se observan un par de camionetas, desde donde se abre fuego contra Ray, quien falleció debido a las heridas en un hospital cercano al lugar del ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones solicita a juez desechar demanda de paternidad por presunta extorsión

Joseph niega todo

A través de Barry Sorrels, abogado de Joseph, el defensive back egresado de Kentucky, negó que haya sido parte del atentado. El Dallas Morning News reportó que detectives intentaron cuestionar al jugador sobre el incidente; un portavoz de la policía declinó a opinar al respecto.

“Kelvin Joseph no disparó contra Cameron Ray. La muerte del señor Ray es una tragedia y Kelvin extiende sus profundas condolencias por la pérdida”, apuntó el defensor. “En la noche del 17 de marzo, Kelvin no portaba armas y no buscaba altercados. Se encontró con una situación que se agravó sin su conocimiento o consentimiento”.