NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts firman a Stephon Gilmore por dos campañas

Después de un año plagado de lesiones en los Panthers, Gilmore llega a reforzar la secundaria de Indianapolis.

Estados UnidosActualizado a
Stephon Gilmore con los Panthers
Mark Brown

Durante 2021 la defensiva aérea de los Colts mostró deficiencias (toleró 3,980 yardas, décimo noveno puesto de la liga). Con esto en mente, Frank Reich ha reforzado la secundaria con un veterano cornerback.

De acuerdo con múltiples reportes, Indianapolis firmará a Stephon Gilmore. Mientras NFL Network señala que el pacto será para dos campañas, ESPN añade que tendrá un valor aproximado de 23 millones de dólares (14 MDD garantizados).

Gilmore llegará al Lucas Oil Stadium tras una desastrosa campaña en los Panthers. Con Carolina, el veterano de 31 años se perdió nueve compromisos debido a lesiones en dedos e ingle. En su último año con New England antes de ser enviado a Charlotte, el producto de South Carolina no participó en cinco cotejos con molestias en la rodilla y cuádriceps.

A pesar de los recientes problemas de salud de Gilmore, los Colts han añadido a uno de los mejores CB en los últimos años. Desde que fue reclutado por los Bills en 2012, el defensivo acumula 427 tackles totales, un sack, 27 intercepciones, 116 pases defendidos, dos anotaciones, cinco Pro Bowls, dos All-Pro y el campeonato en el Super Bowl LIII.

TE PUEDE INTERESAR: Frank Reich: Necesitábamos a Matt Ryan y él a nosotros

Defensa apuntalada

La firma de Gilmore es la cuarta que realizada Indianapolis para reforzar su defensiva. Además de adquirir a Yannick Ngakoue en un canje con los Raiders, los Colts sumaron a Rodney McLeod y Brandon Facyson en su secundaria.

Con este movimiento, la defensa secundaria de los Colts está integrada por Gilmore, Khari Willis, McLeod y Kenny Moore II.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?