Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVIII

Travis Kelce explota contra Andy Reid en el Super Bowl LVIII

El tight end de los Kansas City Chiefs perdió la cabeza y explotó en contra de Andy Reid durante el Super Bowl LVIII.

Estados UnidosActualizado a
Travis Kelce explota contra Andy Reid en el Super Bowl LVIII

Travis Kelce sabía que tenía los reflectores en el Super Bowl LVIII. El tight end de los Kansas City Chiefs era uno de los jugadores a seguir para el encuentro ante los San Francisco 49ers, sin embargo, una acción dio mucho de que hablar en el juego.

Durante el segundo cuarto del gran partido de la NFL, Kelce explotó en contra de Andy Reid, llamando mucho la atención porque incluso llegó al contacto físico con el entrenador enb jefe del equipo.

El histórico tight end de los Chiefs le reclamó a su coach por el hecho de haberlo sacado del campo en la jugada en la que el running back Isiah Pacheco terminó soltando el ovoide que recuperó San Francisco.

Un inicio poco alentador para Kansas City

El inicio del Super Bowl LVIII fue muy poco alentador para los Chiefs, quienes en sus primeras series ofensivas fueron incapaces de mover el ovoide ante una defensiva de San Francisco, que decidió atacar al quarterback de Kansas City con cargas.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Vinovich, el árbitro del Super Bowl LVIII

El coordinador defensivo de los 49ers, Steve Wilks, quien fungiera como coach interino de los Carolina Panthers, comandó a la defensa de San Francisco, siendo la tercera en cuanto a yardas permitidas.