Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugador de los Eagles es acusado de violación y cargos de secuestro

A poco más de una semana de que se lleve a cabo el Super Bowl LVII entre Chiefs y Eagles, un jugador de Philadelphia enfrenta cargos judiciales.

Actualizado a
Jugador de los Eagles es acusado de violación y cargos de secuestro

Un jugador de los Philadelphia Eagles enfrenta cargos judiciales a tan solo semana y media de que se lleve a cabo el Super Bowl LVII. Josh Sills, liniero ofensivo del equipo fue acusado por un gran jurado del Tribunal de Primera Instancia del Condado de Guernsey por un cargo de violación y un cargo de secuestro, ambos delitos de primer grado.

De acuerdo con un comunicado publicado por el sitio web del fiscal General de Ohio, Sills participó en actividades sexuales que no fueron consensuadas y retuvo a una víctima contra su voluntad en diciembre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Purdy, seis meses KO

Además, también dieron a conocer que se emitió una citación para que Sills, de 25 años, compareciera en el Tribunal de Causas Comunes del Condado de Guernsey a las 13:00 horas ET el 16 de febrero.

“La organización está al tanto del asunto legal que involucra a Josh Sills. Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y estamos en proceso de recopilar más información. No tenemos más comentarios en este momento” dice un comunicado de los Eagles.

¿Quién es John Sills?

John Sills se apuntó al Draft del 2022, sin embargo, vio como pasaban las rondas y ninguno de los equipos lo eligió. Los Philadelphia Eagles le dieron la oportunidad y lo firmaron como agente libre.

A pesar de lograr superar el recorte de los Eagles, Sills solamente disputó un partido en la presente temporada, fue ante los Cardinals en la semana 5 de la campaña regular.

Los Eagles se medirán a los Chiefs el próximo domingo 12 de febrero desde el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona. El partido arrancará a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).