Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Eagles - Chiefs: aforo, precios y dónde comprar boletos para el Super Bowl 2023

Todo se encuentra listo para el Super Bowl. El próximo domingo 12 de febrero, Eagles y Chiefs se medirán en busca de la máxima gloria en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Eagles - Chiefs: aforo, precios y dónde comprar boletos para el Super Bowl 2023
CAROLINE BREHMANEFE

Todo está listo en el State Farm Stadium para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII. El inmueble que cuenta con capacidad para 63mil 400 personas ya espera a los dos campeones de cada conferencia. Los Philadelphia Eagles se medirán a los Kansas City Chiefs el domingo 12 de febrero. Los boletos ya se encuentran disponibles.

Los precios de los boletos para el Super Bowl se encuentran entre los $3,999 y los $14,923 dólares, esto de acuerdo con el sitio oficial de Ticketmaster que es uno de los sitios que vende los tickets para el juego por el Trofeo Vince Lombardi.

Los Eagles consiguieron su boleto en primera instancia después de imponerse en la final de la Conferencia Nacional 31-7 a los 49ers de la mano de Jalen Hurts y Miles Sanders, mientras que los Chiefs se impusieron a los Bengals de la mano de Patrick Mahomes, gracias a un gol de campo en los segundos finales del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Las ganancias de los jugadores de NFL en Playoffs

Un inmueble con historia

El State Farm Stadium se encuentra listo para albergar este domingo 12 de febrero el Super Bowl. Será la tercera ocasión en que el evento más grande de la NFL se dispute en dicho inmueble. Anteriormente, los New York Giants y los New England Patriots se coronaron campeones.

Los Giants terminaron con el récord perfecto de los de Tom Brady en la temporada 2007, esto gracias a una inmaculada recepción de David Tyree que dejó lista la escena para una remontada increíble del cuadro del Este de la NFC.

En la temporada 2014, el Super Bowl volvió a Arizona, y nuevamente los Patriots tuvieron la oportunidad de coronarse, derrotando 28-24 a los Seattle Seahawks, gracias a una intercepción de Malcolm Butler.