Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh McDaniels: Bill Belichick ve cosas que los demás no

Josh McDaniels considera que el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, no tendrá problemas al no tener un coordinador ofensivo nominal.

Estados UnidosActualizado a
EDEN PRAIRIE, MN - FEBRUARY 02: Offensive coordinator Josh McDaniels and head coach Bill Belichick of the New England Patriots talks during the New England Patriots practice on February 2, 2018 at Winter Park in Eden Prairie, Minnesota. The New England Pa
ELSAAFP

Los New England Patriots se quedaron con un hueco enorme en la posición de coordinador ofensivo cuando Josh McDaniels tomó el puesto de head coach de los Las Vegas Raiders y ahora Bill Belichick ha depositado su confianza en Joe Judge y Matt Patricia para llamar las jugadas al ataque.

Durante la conferencia de prensa tras la práctica conjunta con el equipo de New England, McDaniels hizo referencia a que tanto Judge como Patricia no necesitan tener experiencia a la ofensiva para tener éxito. Aunque ambos tuvieron etapas como head coaches, el primero fungió como coordinador de equipos especiales y el segundo como encargado de la defensiva de los Patriots.

“No sé realmente qué es lo que está pasando ahí, solo sé que hay muy buenos coaches. Estuve en esa posición una vez en el que estuve del lado defensivo por unos años y después fui el encargado de los QBs por un año y después estuve a cargo de la ofensiva luego de un año”, declaró McDaniels.

La carrera de McDaniels como coach en la NFL empezó como asistente defensivo en 2002 y en 2004 se convirtió en coach de quarterbacks. Entre 2006 y 2008 fue el coordinador ofensivo de los Patriots.

TE PUEDE INTERESAR: Len Dawson, MVP del Super Bowl IV, murió a los 87 años

¿Cuándo juegan Pats vs Raiders?

Los Patriots y los Raiders descansarán el jueves y se enfrentarán a las 8:15 ET el viernes en el Allegiant Stadium para el último partido de la pretemporada.