Jerry Jones, dueño de los Cowboys, es demandado por difamación
La demanda más reciente contra Jerry Jones fue interpuesta en la corte federal de Texarkana, Texas, por difamación.
Jerry Jones fue demandado por difamación por Alexandra Davis, quien alega ser hija del dueño de los Dallas Cowboys, luego de que el empresario presuntamente ejecutara un plan deliberado para hacer parecerla como una ‘extorsionadora y una artista de fraude motivada por dinero y avaricia’.
De acuerdo con ESPN, la demanda de Davis fue interpuesta en la corte federal de Texarkana, Texas contra Jones, Donald T. Jack Jr, amigo y abogado del dueño de los Cowboys; y Kim Wiliknson, consultor de comunicación del empresario.
La primera demanda de Davis salió a la luz en marzo de 2022, cuando la asistente de un congresista solicitó que Jones la reconociera como su hija y acabara un acuerdo de confidencialidad que firmó su madre cuando ella era una infante.
En diciembre del año pasado, la Jueza T. Jones Abdendroth ordenó una prueba de paternidad al dueño de los Cowboys. El empresario apeló la decisión de la jueza del condado de Texas, pero el procedimiento ha sido postergado hasta mayo de 2023.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuánto pagó Jerry Jones por el acuerdo de confidencialidad?
Según la información de ESPN, Cynthia Spencer Davis, la madre de Alexandra, recibió 375 mil dólares como acuerdo de confidencialidad.
En el cumpleaños 16 de Alexandra Davis, la entonces adolescente recibió una camioneta Range Rover de 70 mil dólares. Además, Jones pagó toda su colegiatura en la Southern Methodist University.