Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Aaron Rodgers y Odell Beckham Jr. juntos? los New York Jets lo harían posible

New York Jets están armando uno de los equipos más completos para la próxima campaña, los pondría como contendientes en la Conferencia Americana de la NFL

Estados UnidosActualizado a
Odell Beckham Jr fue obligado a bajar de un avión por discutir con la tripulación
Cliff WelchIcon Sportswire via Getty Images

Los rumores de la llegada de Aaron Rodgers con los New York Jets van en aumento a cada momento; y parece ser que sería cuestión de días para que se haga oficial su fichaje.

La campaña pasada el equipo de la AFC Este, se caracterizó por tener en su defensiva su principal carta de presentación.

Pero ahora parece que los Jets quieren dar el golpe sobre la mesa y se están armando una ofensiva de miedo; de confirmarse lo de Rodgers y lo del latente rumor de Odell Beckham, se convertirían en contendientes inmediatamente.

De momento los New York Jets, ya realizaron las contrataciones de los receptores Allen Lazard y Mecole Hardman; además del liniero ofensivo Wes Schweitzer.

OBJ le pondría especial sazón a la ofensiva

Si a esto le sumamos lo de OBJ, estaríamos hablando de uno de los equipos más completos para esta temporada; Beckham Jr. estuvo muy cerca de firmar con los Dallas Cowboys, hasta se presentó en las instalaciones del equipo, pero la noticia se fue diluyendo.

Odell llegó a la agencia libre, después de operarse con éxito el 23 de febrero de 2022 tras su lesión sufrida durante el Super Bowl del año pasado y está en busca de un equipo que aspire a levantar el Vince Lombardi en el futuro a corto plazo.

“Deberíamos considerar mucho a Odell Beckham Jr. todavía sobre la mesa como una opción para los New York Jets. De hecho, podemos ir aún más lejos y decir que a ambas partes todavía les gustaría ver esto hecho. Las finanzas aún están en camino de finalizar esto, pero sigo pensando que Odell Beckham Jr. terminará con los New York Jets”, señaló el reportero Jeff Darlington de ESPN.