Jerry Jones deberá realizar prueba de paternidad por demanda
La jueza T. Jones Abendroth ha ordenado una prueba de paternidad en el caso de Jerry Jones y Alexandra Davis después de ‘considerarlo cuidadosamente’.
Jerry Jones fue demandado en el condado de Dallas por Alexandra Davis en marzo de 2022 ya que ella señaló que el dueño de los Cowboys es su padre biológico.
Tras desistir en esa demanda, Davis ha buscado demostrar que es descendiente de Jones y ahora la jueza T. Jones Abendroth ha ordenado una prueba de paternidad en el caso después de ‘considerarlo cuidadosamente’.
Con base en la información de Associated Press, los abogados del dueño de los Cowboys señalaron que apelarán la decisión del juez del condado de Texas.
El empresario está casado con Eugenia Chambers Jones desde enero de 1963 y tiene tres hijos: Stephen, Charlotte y Jerry. Todos ellos son parte de la organización de los Cowboys. Stephen es el vicepresidente ejecutivo, Charlotte funge como directora de marca y Jerry Jr. es el jefe de marketing del equipo.
El abogado encargado de dar el dinero a Davis declaró para ESPN en marzo que Jones pagó cerca de tres millones de dólares, además de la educación universitaria en la Southern Methodist University y una camioneta Range Rover para su cumpleaños 16 cuyo valor rondaba los 70 mil dólares.
TE PUEDE INTERESAR: NFL anuncia los rosters de los Pro Bowl Games
¿Quién es Alexandra Davis?
Alexandra Davis vive actualmente en Washington D.C. y señaló que Jones cortejó a su madre, Cynthia Davis Spencer, en 1995, cuando ella trabajaba en el mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas. Nacida el 16 de diciembre de 1996, Alexandra sería producto de la relación extramarital de Jones y su madre.