Los partidos más fríos en la historia de la NFL
Arranca el invierno y con ello una gran cantidad de partidos de la NFL en el frío. Por ello, destacamos en AS.com los partidos más fríos que se han jugado.
Llegó el invierno y con ello condiciones heladas en la NFL. A tan solo tres semanas de que termine la temporada regular de la NFL podemos esperar partidos que se juegan en un clima frío, como es el caso del de los Cleveland Browns este sábado de ‘Nochebuena’ ante los New Orleans Saints.
De acuerdo con el reportero Field Yates, algunos de los juegos que se van a jugar en temperaturas extremas son: Bills vs Bears (-11° F), Seahawks vs Chiefs (-6° F), Saints vs Browns (-9° F), Raiders vs Steelers (-4° F).
Muchas partes de los Estados Unidos han sido azotadas por una tormenta de invierno, lo que significa que las temperaturas se desploman a condiciones de frío helado para muchos. Ante ello, son muchos los partidos en los que el clima podría jugar un papel importante, mientras los equipos buscan su boleto a Playoffs.
Por ello, decidimos recordar algunos de los partidos más fríos que se han disputado en la historia de la NFL, y tomando en cuenta que este año, podríamos vivir una situación similar, sino hoy, tal vez en las próximas dos semanas antes de que culmine la campaña regular.
Los partidos más fríos en la historia de la NFL
Se sabe muy bien que Lambeau Field es uno de los estadios más fríos de la NFL, no por nada la gente le llama ‘La Tundra congelada’, este sobrenombre nació después del partido más frío que ha vivido la liga. Durante la final del campeonato de la NFC en 1967, Cowboys y Packers jugaron el famoso ‘Ice Bowl’, mismo que estaba a -18° Fahrenheit, pero con una sensación de -48°F.
También en un campeonato de la AFC nació el segundo partido más frío en la historia de la liga. Los Cincinnati Bengals se midieron a los San Diego Chargers con un clima de -9°F. Sin embargo, en cuanto a la sensación, podría ser el más frío, ya que era de -59° por el viento. Los Bengals lograron el boleto al Super Bowl.
El Top 3 de partidos más fríos en la NFL lo cierra el duelo entre Seattle Seahawks y Minnesota Vikings del 2016. Los Vikings ganaban en casa 9-0, sin embargo, los Seahawks respondieron con 10 puntos sin contestación para llevarse la victoria en lo que fue el último partido de Minnesota antes de mudarse a domo. El clima del duelo fue de -6° y una sensación de -25°.