NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jason McCourty, exjugador de Patriots y Titans, se retira de la NFL

McCourty llegó a la NFL en 2009 y después de ocho años con los Titans se unió a los Patriots, club con el que conquistó el Super Bowl LIII.

Estados UnidosActualizado a
Jason McCourty con los Patriots
Mitchell LeffGetty Images

Los hermanos McCourty, Jason y Devin, eran una de las parejas de hermanos que juegan en la NFL. Ahora, solo el defensivo de los Patriots se mantiene en la liga.

Este viernes, a través de redes sociales, el defensive back Jason McCourty anunció su retiro de la liga tras 13 campañas como profesional.

McCourty, de 34 años, deja a su paso por la NFL 173 participaciones (141 como titular), 744 tackles combinadas, 18 intercepciones, 108 pases defendidos, nueve fumbles forzados, cinco balones sueltos recuperados y una anotación. Además, se coronó campeón de la liga en el Super Bowl LIII.

TE PUEDE INTERESAR: El tope salarial es un tema pendiente para Roger Goodell

La carrera de J-Mac

McCourty, egresado de Rutgers, fue reclutado por los Titans en la sexta ronda del NFL Draft 2009. En el Nissan Stadium jugó sus primeras ocho campañas y para 2017 se unió a los Browns.

Tras un paso de un año en Cleveland, McCourty firmó con los Patriots, donde jugó junto a su hermano Devin en la secundaria de New England. En su primera campaña con la organización de la AFC Este consiguió el Super Bowl.

En 2021, tras tres temporadas con los Pats, McCourty firmó con los Dolphins, su último equipo de la NFL.

Tras despedirse de la NFL, el New York Post reporta que McCourty podría unirse a NFL Network como presentador del programa “Good Morning Football”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?