NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield ansía enfrentar a Browns en Semana 1

La titularidad de Baker Mayfield no está garantizada con los Carolina Panthers ya que competirá por ella con Sam Darnold y P.J. Walker.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
La titularidad de Baker Mayfield no está garantizada con los Carolina Panthers ya que competirá por ella con Sam Darnold y P.J. Walker.
Joe RobbinsAFP

Los Carolina Panthers adquirieron a Baker Mayfield la semana pasada mediante un canje con los Cleveland Browns y hoy el quarterback dio una conferencia de prensa virtual en la que habló de múltiples temas.

Uno de los temas principales fue el partido de la Semana 1, en el que Panthers y Browns se enfrentarán en el Bank of America Stadium. Mayfield aclaró que el partido está marcado en su calendario, y, aunque no negó las motivaciones personales, el QB explicó que para él se trata solo de ganar.

No voy a comportarme como un robot y decir que no lo he marcado en mi calendario. No soy así, para mí se trata de ganar partidos. Obviamente, este tiene un poco más de historia y significado personal, pero para mi se trata de ganar y establecer el tono para el resto del año”, declaró Mayfield.

Sin embargo, la titularidad no está garantizada para Mayfield ya que los Panthers tienen a los quarterbacks Sam Darnold y P.J. Walker dentro de la plantilla. El ex de los Browns dijo que “No será fácil, debo ganármela, pero estoy ansioso por la competición y el desafío”.

Darnold fue el titular de facto el año pasado antes de que las lesiones provocaran que Matt Rhule, head coach de Carolina, utilizará a Walker y Cam Newton por lapsos.

Relación con Darnold

Mayfield también habló sobre la relación con Darnold, con quien se espera compita por la titularidad en el campamento de entrenamiento. En el Draft de 2018, Mayfield fue la primera selección global gracias a los Browns, y Darnold fue la tercera al ser reclutado por los New York Jets.

“Sam me contactó, obtuvo mi número primero. Hemos hablado de como juntar a los muchachos en el último momento antes del campamento. Ha sido genial, Sam quiere ganar, eso es lo que es. Nuestras personalidades serán diferentes, pero eso no significa que no tenemos el mismo objetivo, que es ayudar a ganar a este equipo”, aseguró el nuevo quarterback de los Panthers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?