NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Justin Jefferson: Este año seré el mejor wide receiver de la NFL

Además de postularse como el mejor wide receiver de la NFL, el egresado de LSU aseguró que en este momento Davante Adams es el WR más dominante de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Justin Jefferson con los Vikings
David BerdingASSOCIATED PRESS

En 2020 los Vikings reclutaron a Justin Jefferson con un solo propósito: cubrir la baja de Stefon Diggs (canjeado a los Bills). En un par de años, el egresado de LSU hizo que Minessota olvidara a Diggs y ahora, el WR de 23 años ya aspira a ser el mejor de toda la liga.

En entrevista para Complex, Jefferson aseguró que para 2022 será el mejor jugador en su posición y agregó que por el momento, ese calificativo le pertenece a Davante Adams, de los Raiders.

Diría que este año seré el mejor receptor de la NFL. Definitivamente tengo que dárselo a Davante Adams en este momento, por ser tan dinámico en el campo. Su manera de correr las rutas es increíble, así que se lo debo conceder, pero estoy seguro que después de este año, el título será mío”.

En dos temporadas como profesional, Jefferson acumula 196 recepciones, 3,016 yardas y 17 anotaciones. En dicho periodo, el WR de los Vikings lidera el departamento de yardas, es séptimo en atrapadas y noveno en touchdowns.

A pesar de ese impresionante desempeño, Jefferson solo registra dos Pro Bowls. En dos ocasiones ha sido electo al segundo equipo All-Pro y en 2020 fue segundo en las votaciones a Novato Ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR: El tope salarial es un tema pendiente para Roger Goodell

El plan de acción

Por otra parte, Jefferson indicó que para cumplir su cometido, repetirá los números que entregó en 2020 y 2021; tan solo en el último año registró 108 recepciones, 1,616 yardas y 10 touchdowns. Además, advirtió que por segunda temporada al hilo superará la barrera de las 1600 yardas.

“Creo que tengo que hacerlo por tres años consecutivos para que todos lo crean”, apuntó. “Algunas personas creen que tras dos años, no merezco estar en la cima. Para mí, pienso que superará las 1,600 yardas de nuevo. Así que seré el mejor WR este año”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?