Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Intercambio de Davante Adams fue duro para Matt LaFleur

Davante Adams fue parte importantísima de la ofensiva de Matt LaFleur en los últimos tres años.

Gustavo García
Estados Unidos
Davante Adams fue parte importantísima de la ofensiva de Matt LaFleur en los últimos tres años.
Christian PetersenAFP

Los Green Bay Packers se quedaron sin el mejor wide receiver que ha tenido la franquicia en la última década cuando intercambiaron a Davante Adams a los Las Vegas Raiders por selecciones de primera y segunda ronda del próximo Draft.

El intercambio se dio cuando Adams le anunció al equipo que no jugaría bajo la etiqueta de jugador franquicia. La transacción fue dolorosa para el head coach Matt LaFleur ya que el wide receiver era importantísimo en la ofensiva de los Packers.

“Algunas veces debes tomar decisiones difíciles. Ciertamente, apreciaba todo lo que Davante ofrecía al equipo. Digo, es el mejor receptor de la NFL, entonces fue algo duro, personalmente, y para nuestra organización”, sentenció LaFleur para Tom Pelissero en la reunión anual de la liga.

El head coach está consciente de que debe darle más jugadores habilidosos a Aaron Rodgers, el quarterback franquicia de los Packers; además de la pérdida de Adams, Green Bay dejó ir a Marquez Valdes-Scantling.

“Aún hay oportunidad, todavía estamos en la agencia libre y después tenemos el Draft. En mi experiencia, las cosas pueden cambiar demasiado entre ahora y el inicio de la temporada”, respondió LaFleur.

Adams en Green Bay

Adams llegó a Green Bay como un recluta de segunda ronda en el Draft de 2014. Desde entonces, el wide receiver progresó año con año hasta ser miembro del primer equipo All-Pro de la NFL en las dos últimas temporadas.

De por vida, el producto de Fresno State ha participado en 116 partidos y acumula 8,121 yardas y 73 touchdowns luego de 669 recepciones. Acorde a los datos de Pro Football Reference, Adams ha atrapado el 66.1 por ciento de los pases lanzados en su dirección.