El sobrino de Peyton y Eli Manning se compromete a jugar con los Longhorns de Texas en la NCAA
Arch Manning, quarterback catalogado como cinco estrellas, anunció su compromiso para jugar colegial con la universidad de Texas
Sin importar el paso del tiempo o los escenarios, el apellido Manning se ha vuelto una tradición en el football, como los hot dogs y el refrescos dentro de un estadio.
Arch Manning, sobrino del miembro del Hall of Fame de los Indianapolis Colts, Peyton Manning, y del dos veces campeón del Super Bowl con los New York Giants, Eli Manning, dio a conocer su compromiso para jugar como quarterback su etapa colegial con University of Texas.
El más reciente miembro de la dinastía Manning, anunció su decisión por medio de una publicación en Twitter que conmocionó las redes sociales.
Al igual que alguna vez sucedió con sus tíos y con su padre Cooper, Arch es un jugador etiquetado con cinco estrellas dentro de la Clase 2023.
Arch eligió al programa de los Texas Longhorns sobre otras grandes ofertas que incluían a Georgia, Alabama, LSU, Clemson y Virginia.
Ninguno de los Manning tiene pasado con Texas.
Archi Manning jugó para Ole Miss al igual que su hijo Eli. Cooper se comprometió también con la misma universidad, pero no jugó debido a un padecimiento en su columna. Mientras que Peyton asistió a Tennessee.
El Manning más joven tiene como objetivo alcanzar las alturas que alcanzaron su abuelo, Archie Manning, y sus tíos como quarterbacks de la NFL, ya que tanto Peyton como Eli fueron las primeras selecciones generales. Aterrizar en Texas es un buen punto de partida para Arch, quien trabajará con el gurú ofensivo Steve Sarkisian, coach que ayudó a desarrollar a jugadores como Matt Leinart, Mac Jones y Tua Tagovailoa.
En sus primeras tres temporadas en la escuela secundaria (Isidore Newman), Arch lanzó para 5,731 yardas y 72 touchdowns.
¿Cuándo Arch Manning es elegible para el Draft de la NFL?
Lo más pronto que Manning puede ingresar al Draft de la NFL es 2026, esto se debe a una regla de la NFL que exige que los jugadores pasen al menos tres años en la universidad antes de ingresar a la liga.