NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill recibió amenazas de muerte por comentarios sobre Patrick Mahomes

Tyreek Hill recibió amenazas de muerte en cada una de sus cuentas de redes sociales por decir que Tua Tagovailoa era más preciso que Patrick Mahomes.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Miami Dolphins wide receiver Tyreek Hill (10) warms up during OTA practice on Tuesday, May 17, 2022, at the team's training facility in Miami Gardens, Florida. (Susan Stocker/South Florida Sun Sentinel/Tribune News Service via Getty Images)
Sun SentinelGetty

Tyreek Hill estrenó su pódcast ‘It Needed To be Said’ con declaraciones en las que aseguraba que Tua Tagovailoa era un quarterback más certero que Patrick Mahomes y nunca pensó que ese comentario tendría la repercusión que tuvo.

El nuevo wide receiver de los Miami Dolphins declaró en el segundo episodio del pódcast que recibió amenazas de muerte luego de hacer los comentarios sobre el quarterback de los Kansas City Chiefs.

“Por cierto, recibí amenazas de muerte. En cada una de las cuentas de redes sociales que tengo recibí amenazas de muerte, lo cual es ridículo, pero lo amo”, dijo Hill en la introducción del pódcast.

TE PUEDE INTERESAR: Jaylon Ferguson se une a una larga lista de jugadores de la NFL que murieron a edad temprana

Hill confía en Tagovailoa

Hill jugó con Alex Smith y Patrick Mahomes mientras estuvo en Kansas City y ahora jugará con Tagovailoa en Miami. El wide receiver ha sido testigo de la grandeza de otros quarterbacks y confía en el QB de Miami por lo que ha visto en los entrenamientos.

“Todos sabemos que Patrick Mahomes es grandioso, pero ahora estoy en una nueva temporada con un nuevo quarterback que trata de ir en la misma dirección que Patrick y liderar su equipo hacia el Super Bowl. Aún no está consagrado, pero creo en él”, declaró el wide receiver.

Al momento, Tagovailoa registra 4,467 yardas, 27 touchdowns y 15 intercepciones tras completar el 66 por ciento de los pases lanzados en 23 partidos en la NFL. Por tierra, el producto de Alabama registra 237 yardas y seis anotaciones luego de correr con el ovoide en 78 ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?