NFL
El defensivo de los Bills, Von Miller enfrentará por primera vez a su exequipo Denver Broncos
Con 13 temporadas dentro de la National Football League, hay pocas cosas que Von Miller no haya experimentado y el lunes vivirá una de ellas
Con 13 campañas en la National Football League hay pocas cosas nuevas que el defensivo Von Miller pueda experimentar, pero el lunes por la noche tendrá una.
Por primera ocasión, Miller jugará contra los Broncos Denver, el equipo que lo seleccionó con el segundo pick general del Draft de 2011 y donde permaneció hasta 2021 cuando fue canjeado a los Rams.
La salida para Miller no fue amarga y ahora espera que el enfrentamiento “sea un placer para mi” cuando los Buffalo Bills necesitados de una victoria reciban a los Broncos.
“Será divertido. Será diferente, seguro’', dijo Miller en una conferencia. “Será divertido. No es como un juego de venganza ni nada por el estilo. Salí en buenos términos. Ganamos un Super Bowl. Tenía una gran relación con todos en esas instalaciones. No tenía ningún rencor con nadie allí”.
A pesar de que los Broncos ya tienen un nuevo dueño, gerente general y head coach, Miller sostuvo que aún mantiene una buena relación con compañeros que permanecen en Denver.
El edge rusher firmó con los Bills en marzo de 2022 y se perdió la parte final de la campaña pasada y el principio de la actual debido a una lesión en la rodilla.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Murray, listo para volver al emparrillado tras lesión de ACL
La historia reciente es un asunto más apremiante para la mente de Miller, ya que todavía se ha recuperado en forma después de la lesión de rodilla de la temporada pasada. Apuntó que se sintió mejor que en toda la temporada durante el partido del domingo pasado contra los Bengals y que “es hora” de que su juego alcance niveles anteriores.
Antecedentes Broncos vs Bills
Los Bills han ganado tres juegos consecutivos contra los Broncos, todos con al menos 10 puntos. Es la primera vez que cualquiera de los equipos gana tres juegos consecutivos en la serie, todos por dos dígitos, desde que los Bills lo hicieron en seis seguidos cuando los equipos estaban en la AFL (1963-66).
Los últimos cinco juegos de Buffalo se han decidido por seis puntos o menos, la racha activa más larga de este tipo en la NFL. También es la primera vez que los Bills juegan cinco partidos consecutivos decididos por menos de siete puntos.