NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Forbes: Rob Walton, heredero de Walmart, compraría a los Broncos por $4.5 mil millones de dólares

Rob Walton, heredero de Walmart, compraría a los Denver Broncos por una cifra de $4.5 mil millones de dólares de acuerdo a Forbes.

Actualizado a
Rob Walton moves a step closer to buying the Broncos

Rob Walton, heredero de Walmart, parece ser el gran ganador para comprar a los Denver Broncos por una histórica cantidad de $.45 mil millones de dólares, así lo dio a conocer Mike Ozanian, de la prestigiosa revista de Forbes.

La venta se espera que se oficialice a más tardar en este mes y en caso de concretarse será la mayor en la historia del deporte, superando de esta manera la de Todd Boehly, cuando compró al Chelsea por $3.2 mil millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 5 deportistas en activo con mayores fortunas en USA

Los Broncos estaban tasados en $3.75 mil millones de dólares, sin embargo, la demanda por comprar a la institución provocó que el precio aumentara.

No hay un favorito

A pesar de lo dicho por Ozanian, el periodista de ESPN, Adam Schefter, aseguró que Denver todavía no toma una decisión para la venta de la institución, por lo que habría que esperar algunos días o semanas.

“Las ofertas de segunda ronda para comprar los Denver Broncos vencen más tarde hoy a medida que el proceso continúa avanzando, según fuentes de la liga. Una fuente sostuvo hoy que, a pesar de cualquier especulación, no ha surgido ningún favorito en este momento” escribió en Twitter.

Entre los candidatos para quedarse con los Broncos se encuentran: Josh Harris (dueño de los Philadelphia 76ers), José Feliciano (co-fundador de Clear Lake Capital) con Behdad Eghbali y Todd Boehly; Matt Ishbia, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?