Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins vs Bills, el duelo de las dos mejores ofensivas de la NFL

Los Dolphins y los Bills son los dos equipos con más puntos anotados en la temporada 2023 tras tres partidos.

Estados UnidosActualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - SEPTEMBER 24: Tua Tagovailoa #1 of the Miami Dolphins celebrates with De'Von Achane #28 of the Miami Dolphins after Achane's rushing touchdown during the first quarter against the Denver Broncos at Hard Rock Stadium on September 24, 2023 in Miami Gardens, Florida.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATOAFP

La Semana 4 comenzó con el triunfo de los Detroit Lions sobre los Green Bay Packers en el Thursday Night Football, pero uno de los partidos más emocionantes de la Semana 4 de la temporada 2023 será el de los Miami Dolphins contra los Buffalo Bills en el Highmark Stadium.

Además de ser un duelo entre rivales de la AFC Este, el compromiso entre los Dolphins y los Bills es uno de los más emocionantes porque ambos son las ofensivas que anotan más puntos en la temporada 2023. El equipo de Miami registra 130 puntos en las primeras tres semanas, impulsados por 70 contra los Denver Broncos, mientras que la organización de Buffalo ha logrado anotar 91 unidades.

La ofensiva de Miami ocupa el primer lugar en touchdowns generados con 17; la de Detroit los sigue de cerca con 13, pero tiene un partido más. Además, el equipo entrenado por Mike McDaniel también es el mejor de la NFL en los rubros de yardas totales y de primeras oportunidades conseguidas. Su ataque terrestre es tan dominante que Raheem Mostert suma 240 yardas y De’Von Achane otras 208.

Tras tres juegos, el quarterback Tua Tagovailoa ha encontrado la zona de anotación frecuentemente puesto que el ocho por ciento de sus pases intentados ha acabado en puntos para los Dolphins. El egresado de Alabama ha intentado 101 lanzamientos y suma ocho touchdowns. Ha demás, ha logrado conseguir 54 primeras oportunidades por la vía aérea, suficientes para el 73 por ciento de los first downs de Miami. La combinación con Tyreek Hill ha demostrado ser letal puesto que el exjugador de los Kansas City Chiefs ha conseguido cuatro anotaciones y las otras 21 recepciones ha significado un movimiento de las cadenas.

En el caso de Buffalo, su ofensiva depende del desempeño de Josh Allen. ‘The Winter Soldier’, como también se le conoce al QB de 27 años, ha tenido un desempeño irregular puesto su porcentaje de pases completos (72.7) es el más alto de su carrera hasta ahora, pero solo tiene un TD (5) más que intercepciones (4). Una de las ventajas de Allen es su capacidad para correr con el ovoide, puesto que ocho de sus 12 acarreos han significado un nuevo set de downs para los Bills.

Steffon Diggs ha sido el objetivo favorito de Allen y el wide receiver ha logrado quedarse con 25 de los 32 pases lanzados en su dirección para 279 yardas. El único WR con más anotaciones que Diggs es Gabriel Davis, con dos. Los tight ends Dawson Knox y Dalton Kincaid suman 18 recepciones para 118 yardas. El grueso de las jugadas por tierra de Buffalo son responsabilidad de James Cook (267 yardas), pero dos de las cuatro anotaciones terrestres han sido logradas por el veterano Latavius Murray.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál ha sido el partido con más puntos marcados en la NFL?

Los Bills, la kryptonita de los Dolphins

El invicto de los Dolphins peligra, puesto que los Bills han ganado nueve de los últimos diez enfrentamientos. El único triunfo del equipo de Florida en ese lapso llegó el 25 de septiembre de 2022. En esa ocasión, Miami hizo valer la localía gracias a dos anotaciones de Chase Edmonds y a que su defensiva logró capturar cuatro veces a Josh Allen.

Asimismo, la defensiva de los Bills es una de las mejores al momento de presionar y capturar a los quarterbacks rivales. En los primeros tres partidos de la campaña suman 12 sacks y han generado siete intercepciones, la mayor cantidad en toda la NFL.