Declan McMahon, heredero de WWE, jugará football colegial en Indiana
Declan es nieto de Vince McMahon, presidente de WWE, y a partir del otoño próximo jugará para los Indiana Hoosiers de la NCAA.
La familia de los McMahon es una de las más grandes dinastías en la historia de la lucha americana, pero su más joven integrante no buscará hacer carrera en la WWE y optará por el camino del football colegial.
A través de su cuenta de Twitter, Declan McMahon, nieto de Vince McMahon, dueño de WWE, e hijo del luchador Shane McMahon, anunció que se comprometió a jugar con la Universidad de Indiana a partir del próximo otoño.
Declan, quien se desempeña principalmente como running back, informó que realizó visitas a Duke y Rutgers, además de recibir ofertas por parte de Fordham y East Carolina University (alma máter de su abuela). Durante la preparatoria jugó para la Poly Prep Country Day School de Brooklyn, New York.
A pesar de venir de una familia con larga tradición en la lucha libre, Declan es el primer miembro que incursiona en el football. Su padre, Shane, tiene más de 30 años de carrera en las filas de WWE y el debut de su abuelo Vince se dio hace 24 años, en 1998.
Conexiones entre WWE y NFL
A lo largo de su historia, WWE y NFL han compartido talento. De acuerdo con el sitio oficial de la empresa de lucha, al menos 20 luchadores tuvieron pasado en la liga. Los polifacéticos atletas que mencionan son Mojo Rawley, Goldberg, Ron Simmons, JBL, Brian Pillman, Steve MCMichael (campeón de la NFL con Chicago), Lex Luger, Marcus Cor Von, Ernie Ladd, Wahoo McDaniel, Titus O’Neil, Brock Lesnar, Jim Duggan, Bill Watt, Ahmed Johnson, Roman Reigns, Vader (participó en el Super Bowl XIV), Baron Corbin, Fritz Von Erich y Verne Gagne.
Adicionalmente, la WWE ha contado con grandes personalidades de la NFL en sus filas para eventos especiales o como parte de su plantilla. Los jugadores son William Perry (DT de los Bears), Lawrence Taylor (LB de los Giants), Rob Gronkowski (TE de los Buccaneers), Pat McCaffee (Colts) y Kevin Greene (LB de los Steelers).