Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

DeAndre Hopkins reveló en Threads cuando se retirará de la NFL

Threads se está volviendo una nueva herramienta de comunicación y DeAndre Hopkins la utilizó para revelar cuando dirá adiós a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
DeAndre Hopkins es lo mejor que le pudo pasar a Arizona y un trade que ha condenado a los Texans.
Norm HallAFP

La nueva sensación entre las redes sociodigitales es Threads, la app de Meta similar a Twitter, y los jugadores de la NFL no han dudado en utilizarla desde el primer instante.

Uno de ellos, fue DeAndre Hopkins, wide receiver que ahora mismo es agente libre. El cinco veces invitado al Pro Bowl utilizó la red para avisar a los equipos que quieren contratarlo cuando planea retirarse de la actividad deportiva.

Me retiraré del football cuando no sea un receptor de mil yardas”, escribió Hopkins en Threads. “Dicho esto, estaba en camino de 1,400 yardas el año pasado, solo tuve una lesión importante en 11 años. Podría estar jugando hasta los 37 por como me siento”.

Post by @deandrehopkins
View on Threads

Hopkins, de 31 años, no ha logrado superar las mil yardas en las últimas dos temporadas por una lesión y una suspensión. Antes de eso, lo había logrado en seis campañas consecutivas; cinco con los Houston Texans y una con los Arizona Cardinals.

En 2021, la segunda con los Cardinals, el wide reciever fue colocado en la lista de lesionados para los últimos cuatro compromisos por una lesión de rodilla. Aunque solo disputó 10 partidos, logró atrapar 42 pases y sumar 572 yardas.

Para la temporada 2022, la última con el equipo de Arizona, fue suspendido para los primeros seis partidos de la temporada por violar las reglas sobre drogas, pero registró 717 yardas en los nueve compromisos que disputó con los Cardinals.

TE PUEDE INTERESAR:

Los equipos interesados en DeAndre Hopkins

Hopkins ha declarado que busca un contrato similar al que obtuvo Odell Beckham Jr con los Baltimore Ravens. Por ello, el wide receiver apunta a ganar por lo menos 15 millones de dólares en la próxima temporada. Los dos equipos que han mostrado más interés en adquirir al tres veces All-Pro son los New England Patriots y los Tennessee Titans.