Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El consejo de Michael Vick a Tua Tagovailoa para tener una carrera larga en la NFL

Michael Vick le dio un par de consejos a Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins, para tener una carrera larga en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El consejo de Michael Vick a Tua Tagovailoa para tener una carrera larga en la NFL

El exjugador de la NFL Michael Vick fue invitado al pódcast de Tyreek Hill, miembro de los Dolphins, y se atrevió a aconsejar a Tua Tagovailoa, quarterback del equipo de Miami, para extender su carrera el mayor tiempo posible.

Tagovailoa consideró retirarse de la NFL a los 25 años debido a que en la temporada pasada sufrió múltiples conmociones cerebrales y por ello Vick le aconsejó a través de It Needed To Be Said que suba de peso para aguantar los golpes.

Simplemente creo que tiene que aumentar un poco su volumen muscular. Hacerse un poco más grande. Volverse más fuerte. A medida que creces en tu cuerpo de hombre, eso es lo que debe suceder”, dijo Vick. “No tiene nada de malo aumentar otras 10 libras, 15 libras. No te dejes golpear. No te dejes golpear”.

Después de perderse cuatro partidos por dos conmociones cerebrales, Tagovailoa ha trabajado en lecciones de jiu-jutsu para aprender a caer y evitar lesiones de cabeza. Pese a los compromisos fuera, el egresado de Alabama tuvo el mejor año de su carrera al acumular 3,548 yardas con 25 touchdowns y ocho intercepciones; además de ser capturado en 21 ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Michael Vick admira los pases de Tagovailoa

Además, el cuatro veces invitado al Pro Bowl declaró que los pases de Tagovailoa son muy atrapables, pero no se atrevió a decir que es el QB más preciso de la liga. Hace unos meses, Tyreek Hill dijo que el de los Dolphins es un quarterback más preciso que Patrick Mahomes, con quien jugó durante cinco temporadas en Kansas City.

“No diré que es el más precisó, solo dire que sus lanzamientos… Él lanza un balón muy atrapable. Si ves lo que hizo en la universidad, todos sus lanzamientos eran buenos. Suaves, a donde estaba el receptor”, dijo el primer jugador reclutado en el Draft de 2001.