NFL Preseason

Davante Adams en riesgo; WR se lesiona durante la práctica de los Raiders

La cojera comenzó después de que Adams fue derribado por el linebacker Oren Burk tras ejecutar una ruta slant y atrapar el lanzamiento de Jimmy Garoppolo.

Estados Unidos
Kirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los San Francisco 49ers y los Las Vegas Raiders han realizado prácticas conjuntas de cara a su enfrentamiento de pretemporada y parece que estos últimos sufrirán la baja del wide receiver Davante Adams por un tiempo indeterminado.

De acuerdo con el reporte del Boston Globe, Adams fue derribado por el linebacker Oren Burk tras ejecutar una ruta slant y atrapar el lanzamiento de Jimmy Garoppolo; el WR caminó con una cojera visible hacia las laterales.

Al finalizar la práctica, el head coach de los Raiders, Josh McDaniels, declaró para ESPN que no considera grave la lesión del seis veces invitado al Pro Bowl. El duelo contra los Niners será el domingo a las 16:00 ET.

“No creo que sea demasiado grave, fue una jugada directa”, dijo el entrenador de los Raiders.

Adams atrapó 100 pases para 1,516 yardas con 14 touchdowns en su primer año con los Raiders. El equipo de Las Vegas lo adquirió en un canje con los Green Bay Packers en el que entregaron las selecciones de primer ay segunda ronda del Draft de 2022. Ahora, con Jimmy Garoppolo detrás del centro en lugar de Derek Carr, el veterano WR espera mejorar sus números.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué esperar de los Raiders en 2023?

Los Raiders acabaron la temporada 2022 de la NFL en la tercera posición de la AFC Oeste con marca de 6-11. Ahora, el head coach McDaniels tendrá su segunda temporada como cabeza del equipo y con un quarterback de su agrado en la figura de Garoppolo apunta a competir contra los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

A través del Draft y la agencia libre, el equipo de Las Vegas reforzó su defensiva. El linebacker Tyree Wilson fue elegido con la séptima selección global proveniente de Texas Tech y el safety Marcus Epps llegó en la agencia libre desde Philadelphia en un contrato de dos años.