Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Exjugador de la NFL fue sentenciado de tres a 10 años de prisión

El wide receiver Henry Ruggs fue sentenciado de tres a 10 años de prisión por un accidente automovilístico fatal ocurrido en 2021.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver novato se perderá el duelo inaugural de la semana 15, cuando Raiders reciban a Chargers en el flamante Allegiant Stadium.
Chris UngerAFP

Henry Ruggs III, exjugador de los Las Vegas Raiders, fue sentenciado de tres a 10 años de prisión por la Corte de Distrito del Clark County debido al accidente automovilístico de noviembre de 2021 que acabó en la muerte de una mujer, Tina Tintor, y su perro.

Ruggs, de 24 años, podría ser elegible para libertad condicional después de tres años. El egresado de Alabama se disculpó con la familia Tintor durante la audiencia al leer un comunicado durante la audiencia.

Pido perdón sinceramente por el dolor y el sufrimiento que mis acciones en la mañana del 2 de noviembre de 2021 han causado en ustedes”, dijo Ruggs hacia la familia TIntor. “No tengo excusa alguna”.

Los Raiders cortaron al wide receiver un día después del accidente. Desde mayo, Ruggs se declaró culpable del incidente y ha estado bajo arresto domiciliario con monitoreo de alcohol y dispositivos electrónicos para conocer su ubicación todo el tiempo.

De acuerdo con el informe policíal, Ruggs alcanzó una velocidad de 156 millas por hora antes de chocar su Chevrolet Corvette contra la Toyota RAV4 de Tintor. El auto de la víctima fue proyectado a una distancia de 571 pies. La prueba de alcoholemia de Ruggs dio 0.161, más del doble del límite permitido en el Estado de Nevada.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuántos partidos jugó Henry Ruggs III con los Raiders?

El egresado de Alabama fue reclutado por los Raiders con la 12° selección global del Draft de 2020. El wide receiver solo disputó 20 partidos en dos años y acumuló 921 yardas con cuatro anotaciones luego de atrapar 50 pases lanzados en su dirección.