Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Congreso de EE.UU. quiere que Roger Goodell y Dan Snyder testifiquen en investigación contra Commanders

Los dueños de la NFL han considerado obligar a Snyder a vender el equipo como consecuencia de las investigaciones en curso sobre los Commanders.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los dueños de la NFL han considerado obligar a Snyder a vender el equipo como consecuencia de las investigaciones en curso sobre los Commanders.
Rob CarrAFP

El Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha solicitado que Roger Goodell, comisionado de la NFL, y Dan Snyder, dueño de los Washington Commanders, declaren sobre la investigación del Congreso sobre la conducta laboral del equipo.

El Subcomité Económico y de Consumo envió cartas a la liga y a los Commanders para solicitar la presencia de Goodell y Snyder el 22 de junio para que testifiquen.

Brian McCarthy, vocero de la NFL, declaró que la liga recibió la invitación y que responderán de manera adecuada al Congreso.

La NFL ha cooperado de manera extensiva durante la larga investigación sobre los Washington Commanders, incluidas más de 460 mil páginas de documentos, las respuestas en escrito y conversaciones con miembros del Comité”, declaró el vocero de la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Madden 23 rinde homenaje al mítico coach de Raiders en portada de su videojuego

Versión del Congreso

Carolyn Maloney, presidenta del Comité, declaró que la liga y los Commanders han ralentizado la investigación al no cooperar del todo y deja en entredicho la versión del vocero de la liga.

“El Comité ha trabajado incansablemente para obtener información crítica, incluidos los descubrimientos de la investigación interna realizada por la abogada Beth Wilkinson. Solo hemos sufrido obstrucciones por parte de los Commanders y la NFL a cada instante”, sentenció Maloney para TMZ Sports.

En el verano de 2020, Dan Snyder contrato a Wilkinson para que investigara los alegatos realizados por antiguos empleados sobre el ambiente de trabajo y la NFL tomó las riendas de dicha investigación, la cual concluyó el año pasado.