Coby Bryant y Chris Paul, las nuevas estrellas de la NFL
En la última jornada del draft, Coby Bryant y Chris Paul, homónimos de las estrellas de NBA fueron tomados por Seahawks y Commanders, respectivamente.
En el último día del draft, los Seahawks emplearon la selección 109, correspondiente a la cuarta ronda, para reclutar al cornerback Coby Bryant. En su primera aparición como miembro de Seattle, el DB explicó su relación con la fallecida estrella de NBA.
Bryant, egresado de Cincinnati, reconoció que fue nombrado así en honor al exjugador de los Lakers. “Mis papás amaban a Kobe Bryant, no solo como un atleta, sino por cómo se cuidaba fuera de las canchas”, apuntó.
Asimismo, reveló que al compartir nombre con el basquetbolista, busca aplicar la filosofía de Kobe en su manera de prepararse. “Intento entrenarme usando la Mamba Mentality dentro y fuera del campo. Preocupándome por mí para ser ese líder”, indicó.
El producto de Cincinnati jugó cinco temporadas con los Bearcats y durante su paso por el football colegial registró 53 apariciones, 170 tackles totales, 35 pases defendidos y nueve interecepciones.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022, primera ronda: picks, selecciones y resultados por equipo
¿De los Suns a los Commanders?
En el ocaso del draft, con el pick 262 (correspondiente a la séptima y última ronda), los Commanders tomaron al liniero ofensivo Chris Paul, quien es homónimo con el base de los Phoenix Suns.