Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los jugadores del mes de septiembre en la NFL: Christian Gonzalez, Tua Tagovailoa, TJ Watt...

La NFL dio a conocer a los jugadores del mes de septiembre. El cornerback colombiano Christian Gonzalez, de los Patriots, fue nombrado como el novato defensivo.

Estados UnidosActualizado a
Christian Gonzalez es nombrado novato defensivo del mes en la NFL
ADAM GLANZMANAFP

Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins se apuntó el premio de mejor jugador ofensivo de la AFC del mes de septiembre. Lanzó ocho pases de touchdown y solamente fue interceptado en dos ocasiones durante sus primeros tres partidos.

T.J. Watt, linebacker de los Pittsburgh Steelers fue el jugador defensivo de la AFC después de sus seis capturas en los primeros tres juegos, mientras que Tyler Bass, kicker de los Buffalo Bills fue el de los equipos especiales.

En la NFC, Christian McCaffrey fue considerado como el jugador ofensivo del mes, esto gracias a sus más de 350 yardas por la vía terrestre en sus primeros tres partidos de la temporada. Micah Parsons, linebacker de los Cowboys fue el jugador defensivo del mes en la Conferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Los 3 jugadores que la historia recordará en la Semana 3

González se gradúa

El cornerback de los New England Patriots, Christian Gonzalez, fue nombrado como el novato defensivo del mes de septiembre en la NFL después de grandes actuaciones durante los primeros tres partidos de la temporada regular. CJ Stroud, quarterback de los Houston Texans fue el novato ofensivo del mes.

Gonzalez se apuntó su primera captura durante la primera semana de la temporada y lo hizo ante el campeón de la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles del quaterback Jalen Hurts.

Además, el jugador de raíces colombianas también registró su primera intercepción de la temporada en la derrota que sufrieron los New England Patriots frente a los Miami Dolphins de Tua Tagovailoa.

Gonzalez ha anulado a jugadores de la talla de AJ Brown, Tyreek Hill y Garrett Wilson. Este domingo, tendrá una misión más complicada ante un widereceiver como Ceedee Lamb, quien ha tenido un gran inicio de campaña.