Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El colombiano Christian González luce en su debut con los Patriots en la NFL

El colombiano Christian González tuvo un debut prometedor con los New England Patriots a pesar de la derrota 25-20 ante los Philadelphia Eagles.

Actualizado a
El colombiano Christian González luce en su debut con los Patriots en la NFL
MADDIE MEYERAFP

Los New England Patriots no pudieron homenajear a Tom Brady con una victoria en su debut en la temporada de la NFL, después de caer 25-20 en un encuentro especial debido al regreso del veterano e histórico quarterback para ser reconocido por la organización.

Sin embargo, hubo algunos signos de esperanza en el cuadro de Bill Belichick, principalmente en la zona defensiva, incluyendo al profundo novato Christian González, nacido en Texas pero con raíces colombianas y que recibió la confianza de ser titular en la semana 1.

“Es un chico muy inteligente y demasiado competitivo. Necesitamos que siga jugando a ese nivel toda la temporada” dijo sobre la actuación de González su compañero Jabrill Peppers, quien también tuvo una buena actuación en la defensa de New England.

TE PUEDE INTERESAR: Los 49ers destrozan a los Steelers en la Semana 1

Los números de González en su debut

González fue uno de los mejores jugadores en defensa de los Patriots, ya que registró su primera captura de la NFL ante uno de los mejores quarterbacks de la liga, Jalen Hurts, quien lideró a los Eagles a llegar al Super Bowl pasado, mismo que perdieron ante Mahomes y los Chiefs.

Sin embargo, a pesar de que esa es la jugada más destacada, González le dio un poco más de vida a la ofensiva de Mac Jones y los Patriots después de rechazar un pase que iba dirigido a DeVonta Smith y en el que estuvo muy atento para desviar ese pase.

La siguiente prueba de González y la defensiva de los Patriots será detener al quarterback Tua Tagovailoa, quien viene de lanzar más de 400 yardas ante Los Angeles Chargers y a su estrella Tyreek Hill, que terminó el juego con 215 yardas y dos recepciones de touchdown