Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¡Por fin! Llegaron los picks de la Semana 4 de la NFL 2023

En uno de los seis partidos divisionales de esta semana, los Bills tratarán de arrancarles el invictos a los Dolphins y cobrar venganza del partido de la Semana 3 de 2022

Estados UnidosActualizado a
Picks NFL: Josh Allen y los Bills frenarán a los sorprendentes Dolphins
Timothy T LudwigAFP

Con 48 partidos disputados, la temporada 2023 de la National Football League ya consumó el 18 por ciento de su calendario regular y por alguna “extraña” razón, de lo que más se habla por ahora, es de la nueva relación entre Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift,  la multipremiada artista estadounidense.

El vínculo entre Kelce y Swfit se convirtió en noticia nacional y hasta Bill Belichik, el hombre que nunca dice nada en sus conferencias de prensa, destinó tiempo para hablar sobre el tema.

Y es que no hay que ser mal pensados para sospechar que detrás del romance o amistad entre el jugador y la artista, hay una perfecta sincronización para salir a escena en un partido que era de poca trascendencia y capturó la atención como si fuera un encuentro en horario estelar.

La transmisión del juego entre los Chiefs y los Bears que fue televisado en Estados Unidos por Fox Sports y donde en repetidas ocasiones fue captada Taylor Swift, atrajo a 24.3 millones de espectadores, fue el partido más visto de la semana y encabezó muchas categorías demográficas femeninas clave.

Los datos de Roku TV muestran que  el Chiefs vs Bears obtuvo un aumento del 63 por ciento en espectadores femeninos de entre 18 y 49 años con respecto al juego Chiefs vs Jaguars la semana pasada, que se transmitió por CBS.

Si la intención de la NFL es atraer una mayor cantidad de público que aún no estaba cautivada por la liga, el plan funcionó a la perfección y si en verdad existe un romance entre Kelce y Swift, podemos decir que es un clásico: ganar-ganar.

Sin Aaron Rodgers y con los New York Jets en picada, no sería raro que Swift continuara con su gira de grandes estadios de la NFL cuando los Chiefs visiten el MetLife Stadium para enfrentar a los Jets.

Además de ver a Swift festejar los touchdowns de los Chiefs como si fuera una niña que creció a unos cuantos bloques de Arrowhead, la Semana 3 de la NFL nos dejó varios temas para analizar. Fue una  trampa para varios equipos que salieron como favoritos y terminaron con una vergonzosa derrota. Hablamos de los Cowboys, Ravens y Jaguars.

De los nueve invictos que ingresaron, solo lograron mantenerse los Eagles, 49ers y Dolphins. En la NFL quieres ser uno de los equipos que al ingresar a la Semana 4 lo hacen sin derrotas. 12 de los últimos 14 equipos que comenzaron 3-0 extendieron sus temporadas hasta los playoffs. Esas son noticias muy alentadoras para los invictos.

Hay sólo cinco partidos entre equipos con récord ganador y no olvidemos que en la Semana 3 huvo una tendencia dominante en los marcadores under en 11 de 16 encuentros.

Para nosotros, el SNF está lejos de ser el partido de la semana. El enfrentamiento que está en nuestra mira es un potencial tiroteo en el Este de la Americana.

Juego de la semana

Dolphins en Bills:

Recién salido de una de las actuaciones ofensivas más prolíficas en la historia de la NFL, Miami (3-0) busca su primer inicio de 4-0 desde 1995. En el camino se encuentra uno de los equipos más completos de la liga. equipos, Buffalo (2-1), y el lugar más difícil de ganar en la NFL, el Highmark Stadium.

Desde 2020, los Bills poseen el mejor récord en casa de la NFL (25-6, .806), incluida la postemporada.

El partido del domingo en Buffalo es sólo la tercera vez en las últimas 37 temporadas (1987-2023) que dos equipos se enfrentarán la semana después de que cada uno ganara por 34 puntos o más (Kansas City superó a Denver, 30-23, en la Semana 8, 2018; Pittsburgh derrotó a Cincinnati, 33-20, en la Semana 14, 2015).

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Los 3 jugadores que la historia recordará en la Semana 3

Miami (43,3 puntos por partido) y Buffalo (30,3) son los dos mejores equipos de la NFL en anotaciones esta temporada. Los 130 puntos de los Dolphins son la segunda mayor cantidad de un equipo en sus primeros tres juegos de una temporada en la historia de la NFL, sólo detrás de los Dallas Cowboys de 1968 (132).

La defensa de los Buffalo Bills sirvió como recordatorio de que este no es sólo el Show de Josh Allen. Incluso con el LB Von Miller (rodilla) a al menos semanas de regresar, Buffalo sumó nueve sacks, cinco robos de balón.

Dolphins 24-33 Bills

SURE PICK

Chiefs (-9.5) en Jets:

Lo único inseguro en este partido es la presencia de Taylor Swift en el MetLife Stadium. Es conocido que la cantante estadounidense tiene un departamento en New York y seguro en un montón de sitios más, pero aún no está confirmado que acompañará a Trevor Kelce en la búsqueda del tercer triunfo de los Chiefs en la campaña.

Si bien la defensa de los Jets es una de las mejores en la AFC, el quarterback Zach Taylor sigue siendo el enemigo público número uno en NY. Taylor hará su vigésima quinta apertura en la NFL.

Kansas City ha ganado tres de los últimos cuatro en la rivalidad. Los Chiefs han estado funcionando a toda máquina desde que Patrick Mahomes recuperó a Kelce y el regreso de Chris Jones a la defensiva. El domingo pasado completó 24 de sus 33 envíos para 272 yardas y tres touchdowns.  Mahomes tiene 22 partidos con tres o más pases de touchdowns sin intercepción superando a Russell Wilson para la mayor cantidad en la historia de un QB en sus primeras siete campañas.

Cuando Mahomes juega bajo las luces de SNF tiene marca de 5-0 con 14 pases de anotación y tres intercepciones en sus últimas cinco apariciones.

Chiefs 30-13 NY Jets

UPSET

Rams en Colts (-1):

Los Rams no pudieron vencer en casa a los Bengals en una reedición del Super Bowl de hace un par de años. El resultado para los Rams no sería tan desastroso si Joe Burrow hubiera jugado prácticamente en una pierna.

Matt Gay de los Colts se convirtió en el primer hombre en la historia en convertir cuatro goles de campo desde más de 50 yardas. Los Colts necesitarán un poco más del poder de Gay para tomar el triunfo en casa.

Los Rams se han impuesto en los últimos tres partidos.

Los Colts recibieron buenas noticias cuando recibieron la autorización para que el quarterback Anthony Richardson pudiera volver a entrenar luego de perderse la Semana 3 por conmoción.

Rams 21-20 Colts

Two Minute Drill

Lions (-1.5) en Packers:

Los Lions se han impuesto en los últimos tres partidos en esta rivalidad del Norte de la NFC. Los Packers vienen de rescatar un triunfo frente a los Saints cuando caían por 17 puntos. El quarterback de Detroit, Jared Goff  tiene 16 touchdowns con dos intercepciones en ocho partidos en Thursday Night. Mientras que suma nueve anotaciones con dos intercepciones en cinco aperturas contra los Packers.   Lions 24-17 Packers

Falcons en Jaguars (-3):

La National Football League se traslada por primera ocasión esta campaña a Londres para un duelo divisional del Sur de la AFC. Los Falcon jugarán por segunda ocasión en Wembley y cuarta en un compromiso internacional.  Será el décimo partido de los Jaguars en la capital inglesa.  Falcons 20-26 Jaguars

Vikings (-3) en Panthers:

Bryce Young probablemente volverá a tomar las riendas de la ofensiva de los Panthers, pero aún no podrá conseguir su primera victoria. En un partido entre equipos que aún no ganan en el año, los Vikings tomarán el marcador. Minnesota tiene marca de 0-3 a pesar de no perder ninguno de sus partidos por más de seis puntos. Vikings 30-17 Panthers.

Raiders en Chargers.(-5.5):

Los Ángeles ha tenido partidos reñidos en lo que va de la temporada, con un margen promedio de victoria o derrota de solo tres puntos. Raiders 20-30 Chargers

Buccaneers en Saints (-3):

Ambos equipos vienen de sus primeras derrotas en la campaña. Aún se desconoce el estado de salud de Derek Carr. Mike Evans se ha encargado de potencializar la ofensiva de los Bucs. Alvin Kamara regresa para los Saints.  Buccaneers 20-21 Saints

Commanders en Eagles (-8):

No se debe olvidar que los Commanders fueron a Filadelfia la temporada pasada y derrotaron al entonces equipo Eagles 8-0, 32-21, propinándole a Jalen Hurts su última derrota en la temporada regular hasta el momento. Todo eso seguirá como un buen recuerdo. Eagles 28-14 Commanders

Steelers (-3) en Texans:

Al igual que los Colts, los Texans lograron una de las mayores sorpresas en la Semana 3 con una victoria dominante 37-17 sobre sus rivales de la AFC Sur, los Jacksonville Jaguars. Sin embargo la defensiva de los Steelers tomará la novatez de CJ Stroud para empujar el triunfo de su equipo. Texas 17-27 Steelers

Broncos (-3) en Bears:

Será otro de los llamados Baba Bowls. La racha de 13 derrotas consecutivas de los Bears, récord de la franquicia, continúa resaltando su miseria. Son underdogs ante un equipo que acaba de recibir 70 puntos. Broncos 20-14 Bears

Ravens en Browns (-2.5):

Myles Garrett, tuvo tres capturas y media, una menos que su mejor marca personal en la NFL. Puede continuar con su show ante unos Ravens llenos de lesiones. La defensa de los Browns ha sido una de las más grandes sorpresas de la temporada. Ravens 17-24 Browns

Bengals (-2.5) en Titans :

Los Bengals recuperaron confianza al vencer a los Rams. Joe Burrow aún no está sano, pero los Titans mostraron muy poco contra los Browns. Bengals 17-4 Titans

Patriots en Cowboys (-7):

Ezekiell Eliott regresa al AT&T Stadium pero ahora con el uniforme de los Patriots.  Los Cowboys vienen de una decepcionante derrota en Arizona y han mostrado muchos probelmas en la zona de goal, pero tomarán el triunfo. Patrios 17-28 Cowboys

Cardinals en 49ers (-14):

Kyle Shanahan ha llevado a la franquicia a 13 victorias consecutivas en la temporada regular. Tienen su primer inicio de 3-0 desde 2019. Cardinals 20-30 49ers

Seahawks  en Giants (-1.5):

Los Giants tienen marca de 1-11 en juegos en horario estelar en los que inicia Daniel Jones. Históricamente son ineptos a la ofensiva en casa. Es posible que Saquon Barkley siga entre algodones. Seahawks 23-20 Giants