Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cardinals son los elegidos para el ‘Hard Knocks In Season’

El show de HBO documentará todo lo que suceda con el equipo de Arizona, justo antes de su visita a la Ciudad de México para el juego ante los 49ers.

Actualizado a
Cardinals son los elegidos para el ‘Hard Knocks In Season’
Agencia Getty

Los Arizona Cardinals, equipo que visitará la Ciudad de México en noviembre, serán los protagonistas de la segunda temporada de la docuserie ‘Hard Knocks In Season’ durante el otoño.

‘Hard Knocks In Season’, que ganó 18 premios Emmy, debutó el año pasado con los Indianapolis Colts con un episodio a la semana con su exclusiva cobertura de acceso total para documentar una franquicia de la NFL durante la temporada y en tiempo real.

La serie estará disponible en HBO y se transmitirá en HBO Max durante la temporada 2022 de la NFL a partir de noviembre.

Su presencia en México

Los Cardinals jugarán el 21 de noviembre en el Estadio Azteca ante los San Francisco 49ers, segunda ocasión que ambas franquicias se miden en la Ciudad de México en un partido de temporada regular.

“La temporada pasada, Hard Knocks dio un salto sin precedentes, documentando una temporada regular de la NFL en tiempo real por primera vez con los Indianapolis Colts”, dijo Keith Cossrow, vicepresidente de NFL Films. “Fue una mirada vívida e iluminadora a la vida de un equipo de la NFL. Esta temporada, estamos ansiosos por aprovechar ese éxito e ir aún más lejos con uno de los equipos más emocionantes de la NFL. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar en Arizona y agradecemos a Michael Bidwill, Steve Keim, el coach (Kliff) Kingsbury y toda la organización de los Cardinals por esta oportunidad”.

“Estamos emocionados de presentar a los Arizona Cardinals en Hard Knocks durante la temporada regular de la NFL en la próxima entrega de Hard Knocks In Season”, dijeron Nancy Abraham y Lisa Heller, co directoras de programación familiar y documentales de HBO. “No podríamos estar más felices de continuar expandiendo nuestra asociación tremendamente exitosa con la NFL y hacer crecer la experiencia de Hard Knocks para nuestros espectadores. Estamos encantados de que los Cardinals se unan a la lista de equipos que gentilmente han invitado a nuestra audiencia a su mundo”.

Esta será la primera aparición de los Cardinals en la franquicia Hard Knocks, que se lanzó originalmente en 2001.

La edición de pretemporada de Hard Knocks se reanudará con los Detroit Lions, en la serie de cinco episodios que debutará el martes 9 de agosto.