NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald cree que Deandre Hopkins irá al Salón de la Fama de NFL a pesar de suspensión

Hopkins se perderá los primeros seis juegos de los Cardinals en 2022 tras violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Larry Fitzgerald cree que Deandre Hopkins irá al Salón de la Fama de NFL a pesar de suspensión
Getty Images

Tras consolidarse como uno de los wide receivers más dominantes de la NFL, el legado de DeAndre Hopkins se vio opacado por una suspensión por dopaje. No obstante, para Larry Fitzgerald la sanción no opacará el currículo que ostenta el egresado de Clemson tras nueve años como profesional.

En entrevista para TMZ Sports, Fitzgerald, quien compartió vestidor con Hopkins en Arizona durante la campaña 2020, aseguró que, a pesar del castigo, ‘Nuk’ se encamina a Canton, Ohio.

“Aún es un miembro del Salón de la Fama. Superará esto”, elaboró. “Es solo algo de adversidad, pero él es un tipo duro, con muchos recursos y no tendrá problemas con esto”.

Desde que fue reclutado por Texans en la primera ronda del Draft 2013, Hopkins acumula 789 recepciones, 10,581 yardas, 68 anotaciones, cinco Pro Bowls y tres selecciones al primer equipo All-Pro. Cabe señalar que Hopkins, de 29 años, está lejos de los líderes históricos en los departamentos previamente enunciados.

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals dan extensión a Kliff Kingsbury y Steve Keim

Nutrido cuerpo

Por otra parte, Fitzgerald señaló que sin Hopkins durante casi media temporada, los Cardinals tienen los elementos necesarios para solventar la baja. Cabe recordar que durante el Draft 2022, Arizona adquirió a Marquise Brown, quien llega a un elenco comandado por A.J. Green y Zach Ertz.

“Tienen algunos chicos talentosos”, aseveró. “Obviamente, es una baja mayor, pero creo que podrán hacerle frente a los problemas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?