Campeón del Super Bowl LIV, arrestado por posesión de drogas
Bashaud Breeland, quien ganó el Super Bowl LIV con los Kansas City Chiefs, fue arrestado por posesión de drogas y armas de fuego.
Bashaud Breeland, ganador del Super Bowl LIV, fue arrestado en North Carolina enfrenta múltiples cargos por posesión de drogas y armas de fuego. De acuerdo con el New York Post, el cornerback fue registrado en la cárcel del Condado de Mcklenburg y fue liberado tras pagar una fianza de 30 mil dólares.
Con base en la información de WBTV, el exjugador de la NFL tenía en su posesión una camioneta Mercedez Benz robada, múltiples armas de fuego, 62 gramos de hongos ilegales y cinco libras de mariguana. Asimismo, el egresado de la Universidad de Clemson fue acusado de alterar los números de serie y los títulos de posesión de un arma de fuego robada.
La carrera de Breeland, de 31 años, en la NFL comenzó en 2014 con los Washington Redskins con escalas en los Green Bay Packers, Kansas City Chiefs y Minnesota Vikings. Desde 2021, el oriundo de Allendale, South Carolina, no ha sido firmado por equipo alguno.
De por vida, el cornerback disputó 107 partidos de temporada regular y registró 439 tacleadas, 16 intercepciones, 10 pases defendidos, 10 fumbles forzados y seis balones sueltos recuperados. En los playoffs, solo jugó siete partidos, pero Breeland fue importante para que los Chiefs ganaran el Super Bowl LIV ya que logró una intercepción en el segundo cuarto y acabó el partido con siete tacleadas, dos de ellas para pérdida de yardas, y un pase defendido.
TE PUEDE INTERESAR:
Los problemas de Bashaud Breeland
Breeland ha tenido múltiples incidentes en su carrera. Primero, en abril de 2020, fue arrestado en South Carolina por cinco delitos: resistencia al arresto, circulaba en un vehículo con una botella de alcohol con el sello roto, más de 28 gramos de mariguana en posesión y condujo su licencia. Eso le costó que fuera suspendido cuatro partidos, previo a la temporada 2020, por violar las políticas de consumo de sustancias prohibidas de la liga. Posteriormente, fue cortado por los Vikings luego de 13 partidos en 2021 por un altercado con sus entrenadores.