Los Angeles Rams

Bobby Wagner: Enfrentar a Seahawks es la cereza en el pastel

El linebacker aseguró que múltiples jugadores estrellas de la defensiva de los Rams lo contactó en cuanto los Seahawks lo cortaron.

Gustavo García
Estados Unidos
STEPH CHAMBERSAFP

El linebacker Bobby Wagner fue presentado como nuevo jugador de los Los Angeles Rams, luego de acordar un contrato por cinco temporadas con el campeón reinante de la NFL, y explicó los motivos que lo llevaron a firmar con ellos.

“Mucha gente cree que mi decisión se basó en poder jugar contra los Seahawks, pero no tengo tanto odio en mi corazón. Realmente quería ser feliz, estar cerca de casa y quedarme en la Costa Oeste. Jugar contra los Seahawks dos veces al año será la cereza en el pastel. Me aseguraré de que me noten cada que juguemos. No serán juegos tranquilos para mí”, declaró Wagner en su primera conferencia de prensa como miembro de los Rams.

Según lo reportado por Tom Pelissero de NFL Network, Wagner ganará 17.5 millones de dólares por los primeros dos años con los Rams. El salario podría subir a 23.5 MDD sí el linebacker cumple ciertos incentivos.

El linebacker pasó los primeros diez años de su carrera en la NFL con los Seattle Seahawks, pero fue cortado debido a su alto salario. En 151 partidos de temporada regular acumuló 1,383 tacleadas, 60 pases desviados, 23.5 sacks, 11 intercepciones, nueve balones sueltos recuperados y seis fumbles forzados.

Reclutamiento inmediato

Wagner declaró que en el momento en el que fue libreado por Seattle, múltiples jugadores estelares de Los Angeles lo contactaron para iniciar un proceso de reclutamiento inmediato.

“En cuanto los Seahawks me cortaron, Aaron Donald me llamó, también Jalen Ramsey, así que hubo comunicación muy rápido”, expresó Wagner.

El linebacker insistió en la importancia de tener a su familia cerca al declarar que ”En este punto de mi carrera, quería un lugar donde ser feliz y estar cerca de mi familia. Tengo familia en Seattle y quería estar cerca de ellos. Agregarle a ello ser parte de una organización ganadora, no había nada mejor.”, sentenció el oriundo de Los Angeles.