NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bill Belichick recibe cinturón de campeón de UFC en visita de New England Patriots

El coach de los New England Patriots, Bill Belichick visitó al presidente de la UFC aprovechando las prácticas del equipo de Boston en Las Vegas.

Actualizado a
Bill Belichick recibe cinturón de campeón de UFC de las manos de Dana White

Los Patriots se encuentran listos para encarar su último partido de la pretemporada ante Las Vegas Raiders, y recibieron una visita sorpresa durante su estadía en la ‘Ciudad del Pecado’. Dana White, presidente de la UFC visitó a los de New England en el entrenamiento.

White, quien era un gran fanático de los New England Patriots y de Tom Brady, pero que con la llegada de los Raiders a Las Vegas tuvo que cambiar, logró algo que muy pocos pueden conseguir, hizo sonreír al coach Bill Belichick.

El presidente de UFC decidió visitar el campo de entrenamiento y le entregó al entrenador en jefe de los Patriots un cinturón de campeonato de la UFC, sacándole una sonrisa al momento de colocárselo.

Las Vegas es la capital de las artes marciales mixtas y del boxeo. La gran mayoría de las peleas se realizan precisamente en la ciudad del estado de Nevada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores de NFL con más dinero garantizado en sus contratos

“Es una gran oportunidad, no tener que ir a otro lado. Quiero decir que estamos en un solo lugar. Disfrutan pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, fútbol americano u otra cosa. Entonces, es una buena oportunidad. Nos prepara para el juegos que vamos a tener fuera de casa este año”, dijo Bill Belichick sobre las prácticas en conjunto.

Visitan las instalaciones de la UFC

El equipo, los entrenadores y el personal de apoyo viajaron a la sede de UFC y realizaron un recorrido por las instalaciones y obtuvieron información sobre la vida de un atleta de artes marciales mixtas.

Los Patriots se enfrentarán este viernes 26 de agosto a Las Vegas Raiders en lo que será su último partido de pretemporada, antes de medirse ya en la semana 1 de la temporada regular a los Miami Dolphins el 11 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?