NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los jugadores de NFL con más dinero garantizado en sus contratos

Tan solo tres jugadores de la NFL, Deshaun Watson, Myles Garrett y Joey Bosa, tienen contratos que les garantizan más de 100 millones de dólares.

Actualizado a
Deshaun Watson con los Browns
Nick CammettAFP

La vigente temporada baja fue agitada por múltiples motivos. Uno de ellos fue las seis históricos extensiones de contrato, las cuales también entregaron importantes sumas de dinero garantizado.

TE PUEDE INTERESAR: Las multas individuales más grandes en la historia de la NFL

Con motivo de estos acuerdos, el portal Spotrac repasa los contratos con más dinero garantizado (los jugadores cobrarán dichas cantidades sin importar cualquier contratiempo) en la NFL. Estos son dichos convenios.

Quarterback

A su llegada a los Browns, Deshaun Watson se convirtió en el segundo jugador mejor pagado de la liga. El producto de Clemson jugará en Cleveland por cinco años y 230 millones dólares; cifra que está totalmente garantizada.

Running back

A pesar de que Ezekiell Elliott entrará a su segundo año de una extensión de seis años y 90 millones de dólares, ‘Zeke’ se mantiene como el running back con el acuerdo más lucrativo; además 50 millones USD son garantizados.

Wide receiver

Cooper Kupp fue otro de los jugadores que firmó cuantiosas extensiones este año (tres años, 80.1 millones). Lo que hace único el contrato del WR es que 75 millones son garantizados.

Tight end

George Kittle y Travis Kelce se disputan el título de mejor TE de la liga. Por el momento, el elemento de los 49ers lidera en lo económico con un acuerdo de 75 millones, 40 MDD asegurados.

Offensive lineman

Los Ravens han hecho de Ronnie Stanley la ancla de su línea ofensiva y se lo hicieron saber con un contrato que le asegura 64 millones del valor total del acuerdo (98 MDD).

Defensive tackle

Tras conseguir el Super Bowl, Aaron Donald se convirtió en el jugador, no quarterback, mejor pagado de la liga. El defensivo es junto a Watson, uno de dos elementos cuyo contrato está totalmente garantizado (95 millones).

Defensive end

En su momento, Myles Garrett era el defensivo con el mejor salario anual de la liga. Aunque ya fue superado por tres jugadores, el defensivo de los Browns tiene en la bolsa 100 millones de dólares.

Linebacker

Joey Bosa fue el primer defensivo en superar a Garrett en términos de salario por temporada. Además el elemento de los Chargers también está por encima del DE en dinero garantizado con 102 millones.

Cornerback

Denzel Ward es el cuarto jugador que recibió una extensión en la pasada agencia libre. El defensive back de los Browns tiene un contrato de 100.5 millones de dólares, con 71.2 millones ya en su cuenta de banco.

Safety

Derwin James es la más reciente extensión multimillonaria en la NFL. El miembro de los ‘Bolts’ ya es el S mejor pagado de la liga: de los 76.5 millones que recibirá, 42 MDD están asegurados.

Kicker

Justin Tucker es uno de los mejores kickers en la historia y los Ravens le premiaron su desempeño con un acuerdo de 24MDD, 17.5 millones garantizados.

Punter

A pesar de que Michael Dickson no es un punter de renombre, lidera la lista de dinero garantizado con 7.5 millones USD.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?